Pioneer 707 super putada

  • 1
silvia_sevilla
#1 por silvia_sevilla el 10/06/2005
hola, antes q nada hola atodo el mundo, soy nueva en el foro y os keria pedir ayudaaaaaaa.

vereis , yevo pinchando mas de 6 años y ace 2 q estoy metia en el hip hop, e tenio unas mesas pero para pinchar y aora keria comprarme una de batalla para hip hop.
estuba indcisa entre la denon dn x300 o la pioneer djm 707, me decidi por la denon y se la iva a encargar a un chico de aki q las vendia a 250 euros nuevas, resulta q cuando tengo el dinero an subio de precio a 320, asiq me decidi por comprar la pioneer 707 en redcoon por 249 euros, la fuy a comprar ayer y me dije: "tia dejalo para mañ por la mañ". cuado me levanto esta mañ alas 10 voy a entrar en redcoon para comparla y resulta q no estaba, ahhhhh,
en el chat de redcoon me dicen q se a agotado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no encuentro ninguna de ellas a un buen precio y encima en musicstore esta la pioneer a 500 y piko y la denon x300 ya no esta ayi :cry: :cry: :cry: tengo ganas de yorar y enseriooo,
solo os pido q alguien me diga algun sitio o algo donde poder comprar alguna de estas dos mesas (me gusta mas la pioneer) a un buen precio, o alguien q la venda y me diga, xfavor ayudaaaa

gracias de antemano 1 beso a todoss, mi email es silvia_luque_marquez@hotmail.com
Subir
piturbo
#2 por piturbo el 10/06/2005
si, la verdad que es una putada.... yo me compre la pioneer 707 en redcoon y la verdad es que va de puta madre... yo que tu buscaria en paginas alemanas que por ahi e visto yo buenos precios busca en http://www.google.de que es el google aleman por ahi fijo que la encuentras a unos 250 yuros en alguna tienda. ciaooooo :evil:
Subir
silvia_sevilla
#3 por silvia_sevilla el 10/06/2005
pues si e encontrado algunas en alemania y eso, pero ni se aleman, ni nada de nada, ademas, ¿alguien sabe cuanto me puede costar el envio asta sevilla?, gracias de nuevo
Subir
MKGntal
#4 por MKGntal el 10/06/2005
El envío no te debería costar más de 20 euros. Mejor pagar con tarjeta que sino por transferencia puede ser que te cobre el banco una buena comisión (12-18 euros, aunque hay a gente que le cobran solo 2 o 3 que por cierto tengo entendido que es como debería ser). En ebay suele haber bastantes 707 a 249€ con precios de "compralo ya". La mayoría de ellas son de tiendas de ebay con lo que es como comprar a una tienda de internet cualquiera. Aquí te paso el enlace a la página de mixers de ebay Alemania. Busca las Pioneer o las Vestax que tb puedes encontrar buenos precios.

http://listings.ebay.de/DJ-Equipment_Mi ... ngItemList

Un saludo y suerte con la compra.
Subir
superchulo
#5 por superchulo el 11/06/2005
Illa Que?!
LA verdad que es una putadilla. En esto ya se sabe... si esperas te lo quitan de las manos y si no esperas y te lo pillas, lo encuentras a las 2 semanas por 100 euros menos. Lo de siempre.

Mira en la página de microfusa, de bcn. Esta misma mañana he pasado yo por la tienda y la tienen a 450 euros (la pioneer). Creo que no incluye el iva. Los gastos de envío también te los cobran, pero no llegará a los 500 ni de coña.

Animo y suerte. Si conoces a alguien de sevilla que venga para el sonar le puedes pedir el favor (ahín te ahorras los gastos de envío). Suerte!
Subir
superchulo
#6 por superchulo el 11/06/2005
oops. Ahora que lo pienso... a mi me ha parecido barata por 450 (y creo que incluía IVA), pero vistos los precios que decis ustedes... esto se sale de presupuesto. Muy barato 250 euros, no? Si la consigues avisame donde, que está tirao!
Subir
MKGntal
#7 por MKGntal el 11/06/2005
Pues en ebay suele haberlas como ya he dicho. Además en tiendas de ebay que son exactamente lo mismo que las tiendas de internet normales. Esto lo digo por los que no se fían jeje.

De todas formas tb en ebay de segunda mano hay cosas muy baratillas. Puedes conseguir una Vestax 06 por unos 200-250€ y yo me pillé una mesa Technics hace años ya por 180€.

En fin, lo dicho, busca y encontrarás jeje. No desesperes
Subir
silvia_sevilla
#8 por silvia_sevilla el 11/06/2005
pufffffff, gracias a todos, ejej, aun estoy jodidilla, e puesto un anuncio para comprar o una pioneer o al denon de 2da mano, aber si alguin se cansa pronto,, ejjeje, tengo una mesa a un buenisimo precio, ya os contare si me sale y el miercoles la compro, ajaj, espero q a nadie le pase lo mismo q ami son 2 putadas.....,
ejje
superchulo gracias por tu ayuda ijo, pero.... si el viernes keria pagar 249 euros y horael sabado tengo q pagar 450 mas gastos de envio e iva es pa echarse a llorar, y no es mentira, ejejeej
gracias a todos si encontrais alguna ofertilla etc... decidme tengo pa gastar 350 graciasssss a todos muxos besos wapos
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 11/06/2005
en musicstore esta muy barata
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 11/06/2005
yo la 707 la vi en music store por 222 € en el catalogo q me enviaron a casa. Una ganga. Envia un email a music store y preguntales si todavia la tiene a ese precio ya que en la web no veo q actualicen los precios de los productos

Un saludo
Cuidaos

Suerte con la mesa
Subir
MKGntal
#11 por MKGntal el 11/06/2005
Joer esque la 707 aunque te salga por 300 es barata. Por ese precio lo único decente nuevo que puedes pillar es una Vestax 06 creo. Suerte con la mesa chica!!
Subir
silvia_sevilla
#12 por silvia_sevilla el 12/06/2005
gracias a todos, pero ya e conseguido una a muy buen precio, es una ecler hak 360, y por lo q se de ecler , pienso q sera buena, se la e visto al dj de sfdk (accion sanchez) asi q mala no sera cuando antes utilizaba una vestax pro 05, bueno , no se nada de esta mesa, alguien q me de su opinion??

gracias por todo muchos besosss
Subir
MKGntal
#13 por MKGntal el 12/06/2005
Pues esa mesa, por lo que he podido leer, es de lo mejor que hay en mesas de turntablism. Vamos que está sólo un poquito por debajo de la Rane 56. El "Eternal Fader" de la Ecler, después del fader magnético de la Rane, es de lo mejor en cuanto a faders "sin contactos". Por algo te dan 5 años de garantía en el xfader (no es de por vida como en la Rane pero vamos, haber qué otra marca te da una garantía así y a qué precio).

Luego tiene todo tipo de movidas. Ecualización a 3 bandas con corte completo de frecuencias, loop para efectos, control de curva y hamster para todos los faders... etc etc. Además de una calidad de sonido y de construcción en general MUY buena.

La mesa en general es bastante mejor opción que la Pioneer, más completa, con más soporte en foros y todo eso por parte de gente que ya la tiene y para mi gusto mucho más guapa estéticamente jeje (me mola ese aire retro que tiene, como la Technics y las "antiguas" Vestax 05, 06 y 07). Además al ser española el tema de repuestos, servicio técnico y demás lo tienes más fácil, lo cual siempre es un plus.

En resúmen, te vas a pillar un cañón de mesa así que ¡¡a darle caña y a disfrutarla!!
Subir
silvia_sevilla
#14 por silvia_sevilla el 13/06/2005
joder tio, pues no sabia q fuese tan buena, toy desenado de q me llegue, el miercoles sera, jeje,aver q tal.
lo del crossfader ya me lo a dixo el tio q me la a vendido, q los faders son VCA y el crossfader es un eternal q tiene 5 años de garantia, pues para loq me a costado estoy flipando, si alguien conoce algun foro de esta mesa o algo, como repuestos de fader, xfader, etc.. o agradeceria, esta es una wena comunidad se nota, bssss y gracias de nuevo
Subir
MKGntal
#15 por MKGntal el 13/06/2005
Cosas sobre esa mesa encontrarás en cualquier foro de turntablism, busca y acertarás :D. Los americanos la usan bastante según tengo entendido. Tb usaban la 320 que igualmente está cojonuda aunque no llevaba el "Eternal" (hay gente que le pone el xfader PCV de las Vestax). Ya te digo que la 360 se está convirtiendo en un clásico tipo Rane o Vestax.

Así que ahora a darle caña tronka!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo