Pioneer 707 super putada

  • 2
Lon-man
#16 por Lon-man el 13/06/2005
Hola que tal:

Yo tengo una Hak 360 y va bastante bien, vamos que no me puedo quejar.

Es una mesa muy cómoda, y la utilizo tanto para scratch como para pinchar música, pq tiene una ecualización excelente, me atrevería a decir mejor que una pioneer 600.

El croosfader va muy bien y los faders tb, y lo bueno que tienes la fábrica en barcelona y el servicio técnico, y puedes hablar con ellos si tienes algún tipo de problema con la mesa.

Ahora digo una cosa, es una mesa para darle mucha caña pq sino, no te merece la pena gastarte 650 euros.

Saludos.

Por cierto, fue votada la mejor mesa de scratch del 2003
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 13/06/2005
En la página de ecler en la sección djdivisión aparecen los tipos de faders que llevan las mesas y los recambios.
Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo de como accedí a estos.
No te preocupes que encontrar repuestos de ecler es fácil.
Por cierto un poco pronto para pensar en repuestos, jeje. A darle caña
Por cierto yo estoy pensando en comprarme la nuo 3, alguien la ha probado?
Saludos
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 15/06/2005
Jo, una 360, mi sueño!! No t vayas a quejar, pq t piyas lo mejor para scratch a nivel nacional y la segunda a nivel mundial. Cambiar de 707 a HAK 360 no esta nada mal, vaya.

Por cierto, a mi me paso algo parecido a ti con la 707 pero al contrario. Compre 2 TTX en musicstore y al siguiente dia costaban 60 leros mas caros cada uno.

Salu2 a to2
Subir
silvia_sevilla
#19 por silvia_sevilla el 15/06/2005
ajajaja, joder tio , estas cosas son de risa, pero como te pase, es q no veas , el tiron q te pegan, ami casi me da algo, cuando vi q no estaba, y tambien cuando vi al precio q estaban en otros lugares.

hoy me llega la mesa , y estoy deseando, ya deberia de estar aki el tio de seurrrrrr, jjaja, se esta demorando y la propina la esta perdiendo, jeejej, ya os contare q tal va (spero q bien)
Subir
kRn_powa
#20 por kRn_powa el 10/08/2006
ante todo saludos a todos, hola tengo la ecler 320 i ba de putisima madre, pero tengo un problemilla he estado mirando el fader eternal para mi ecler pero resulta que me parece que solo es kompatible kon la 360 y la 380 si alguien me asegura que a la 320 le funciona me lo kompraria o sino algun otro facer compatible con esa mesa que no sea el de casa ya me entendeis tipo eternal o parecido eske kreo que el eternal yeba otro tipo de ficha de konexion. muxas gracias
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 10/08/2006
desenterrando post olvidados???

por cierto k susto el titulo del post jejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo