Pioneer 800 o Xone 92

Nacho P
#1 por Nacho P el 09/01/2007
Pues eso, necesito una mesa nueva y me apetece hacer una inversion de "futuro". Ando dudando entre estas 2 mesas, no kiero gastarme ni un centimo mas... Me gustaria que me ayudaseis a decidirme por una u otra si las habeis probado.
Venga un saludo y muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 09/01/2007
Cuando yo me compre la mesa también tenía la misma duda, por aquel entones (hace medio año), se decía que la Xone era mejor, pero a mi me gustaba más la Pio, así que me quede con esa. Aparte la Xone creo que no trae nada de efectos y los acabados me gustan muchísimo más los de la Pio.

Saludosss
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 09/01/2007
Las dos son unos mesones!!!! antes de nada.

Ahora mismo la mesa de mas nivel en este rango de precio es la djm800 desbancando a la xone 92 pero depende para lo que vas a usar usaria una u otra
Subir
Nacho P
#4 por Nacho P el 09/01/2007
Pues la quiero usar para pinchar con vinilo y tambien con el final scratch principalmente
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 09/01/2007
Cualquiera de las dos te ira perfectamente pero hablando de mejor calidad la 800 es mejor ademas de tener efectos y de assigancion/sincronizacion midi.
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 09/01/2007
Alanml pues verdad que hace un tiempo la gente decía que era mejor la Xone 92, no te suena?
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 09/01/2007
Hubo una discusion sobre el tema y quedo demostrado mediante datos de las webs que la 800 sonaba mejor ;)
Subir
Nacho P
#8 por Nacho P el 09/01/2007
pues creo que me lo habeis dejao bastante claro, ademas lo q mas me importa es la calidad de sonido. En cualquier caso me gustaria poder leer mas opiniones :)
Subir
SeSaN
#9 por SeSaN el 09/01/2007
Yo si volviese unos meses atrás me hubiese pillado la XOne. Actualmente tengo la djm800 y lo que es calidad de sonido en preescucha me parece bastante malo (parezco un disco rayado de tanto repetirme).

Como un día de estos me de la locura, la vendo y me pillo la Xone o una Rodec mx180

Saludos.
Subir
mAjIn
#10 por mAjIn el 09/01/2007
SeSaN como haces la preescucha? Escuchando el tema que vas a meter por los cascos y el que está sonando por los altavoces o escuchas los dos temas por los los cascos?

Saludosss
Subir
vita
#11 por vita el 09/01/2007
he oido por ahi, que más o menos la djm 400 de pioneer es igual que la 800 pero con dos canales ¿no?.... yo tuve la 400 y la prescucha me iba perfectamente incluso utilizandola en un pub.... y ahora tengo la xone 32 (que algo tendrá de parecido con la 92) y me va de muy muy bien también... aun siendo muy simplucha :wink:
Subir
mAjIn
#12 por mAjIn el 09/01/2007
Eso de que es igual que la 800 pero con 2 canales va a ser que no. La 800 trae muchos más efectos, control MIDI, el Colour Effect y seguro que muchas más cosas que me dejo.

Saludosss
Subir
vita
#13 por vita el 10/01/2007
mAjIn @ 09 Ene 2007 - 11:48 PM escribió:
Eso de que es igual que la 800 pero con 2 canales va a ser que no. La 800 trae muchos más efectos, control MIDI, el Colour Effect y seguro que muchas más cosas que me dejo.

Saludosss


si, ya se que tiene muchas más cosas a parte de los canales, de ahi la diferencia de precio... pero me refiero a la calidad del sonido que saca, y en este caso.... la prescucha sería igual en ambas mesas???
Subir
ivajdj
#14 por ivajdj el 10/01/2007
me quedo la xone las he probado las dos la pioneer tienes mas efectos y el midi que al final los efectos acabamos por utilizarlos menos pero la xone tiene un sonido unico y una equalizacion brutal por no hablar de la cualidad de sus filtros en ese ramo no hay color(para mi gusto y para eso los colores)
Subir
Nicolocado
#15 por Nicolocado el 10/01/2007
No me jodais que mi gemini tiene mejor preescucha que la djm800..... y ¿sigen produciendo mesas con ese fallo o esque es un fallo de config? . E escuchado las 2 mesas a bastante potencia en el garage de un amigo y........ Para mi gusto en sonido la A&H ahoraa el juego que tiene la pionner...... vamos por una diferenciacion realmente baja baja que en si yo veo que la A&H suena ligeramente mejor y el juego que da una pio800 nada mas por el MIDI la compro. Ahora si es para vinilo me pensaria mas en una ecler.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo