Pioneer 800 o Xone 92

Alanml mod
#16 por Alanml el 10/01/2007
Lo de la preescucha a mi no me pasa incluso no llego a ponerla al 50% y ya me estan jodiendo el oido.
Sobre la calidad de sonido con los datos puestos la djm800 es mejor y por los filtros el colour effect y los filtros de la A&H son casi identicos como se demostro en un review que puse.

Una cosa que estoy viendo que la gente habla de comentarios de otras personas y da consejos sin fundamento.
Por que tengas una ecler una pio A&H no vas a pinxar mejor ni obtener mejor sonido si toda la cadena de altavoces, amplis, cables, cdj o platos, agujas en el caso de los platos y el soporte musical.

Con los comentarios que si usas vinilo pillate una ecler es la tonteria mas grande que puedas decir ya que cualkier mesa ira bien con lo platos.

Lo que teneis que hacer es simplemente ir a vuestra tienda de aparatos electronicos y pedir que os hagan una demo y probar las mesas o esperar a que haya una feria de productos dj y probarlo ahi.
Subir
javiGonzo
#17 por javiGonzo el 11/01/2007
xone 92 sin duda....im-pezonante
Subir
SoulCrisis
#18 por SoulCrisis el 11/01/2007
Para mi las mejores mesas son las ecler ,pillate la nuo 5 o la nuo 4. Yo tengo la smac pro 20 y me da pena cambiarla ,seguro que me dura otros 4 años mas .

Por cierto tengo un poco de contacto en la entrada de cascos, vosotros como la limpiariais ?Esque me da cosa abrirla

[img][425:600]http://djservice.com/data/grafix/Produkte/Ecler/nuo/nuo5_vertical_4.jpg[/img]
Subir
rydym
#19 por rydym el 13/01/2007
yo tengo la ECLER SMAC32 Y suena dpm el caso es que he comprado la pioneer djm800 y la encuentro el sonido algo metalico, sin cambiar el equipo de casa que es una microcadena yamaha modular de 35 wats con altavoces de 2 vias que la verdad para casa suena muy bien, no se como sonarán esos altavoces que hay ahora biamplificados... supongo que mejor, pero bueno lo que quiero decir es que no cambie el equipo con las dos mesas y creo que la pioneer colorea bastante el sonido cosa que no hacia la ECLER que ya llevaba con ella 7 años pues es mi primera mesa y aun esta operativa al 100%.

Es una pena que haya que pagar este coloreado de sonido por unos efectos, que si vale estan muy muy bien... pero preferiría una equalización mas 'seca' como la de la SMAC32.

que fue de mis mejores compras.

Ahora no se, si con un equipo mejor del ampli y bafles o de esos biamplificados, se le podra sacar mas partido a la mesa, pero creo que no tiene, que ver.

para notar la diferencia, me bastó el equipo de casa este un YAMAHA CC-50.

PD: OTRA cosa es los mp3 a traves del serato los de mala calidad se oyen mucho peor en la 800 que en la SMAC, bueno.

de momento habre de tirar con la 800, que ye nueva!!

UN SALUDO A TODOS!

dj fred
Subir
djgeri
#20 por djgeri el 13/01/2007
ya veo que muchos tenemos dudas con nuestras pioneer nuevas
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 13/01/2007
Tienen dudas porque se las ponen pero esta escrito y los datos lo demuestran la mejor mesa de este precio es indudablemente la 800, por mucho que digan que esta suena mejor etc etc etc

Pido solo una cosa, cuando afirmeis que un aparato suena mejor que otro o es mejor por favor poner datos porque la gente se lia y se lo creo todo. Sino hay datos no os lo creais y punto.

Rydym aka dj Fred lamento decirte que afirmas erroneamente y das explicaciones que no se cojen por ningun lado.

"Es una pena que haya que pagar este coloreado de sonido por unos efectos, que si vale estan muy muy bien... pero preferiría una equalización mas 'seca' como la de la SMAC32. "

"PD: OTRA cosa es los MP3 a traves del serato los de mala calidad se oyen mucho peor en la 800 que en la SMAC, bueno."

Tu mismo te contestas a tu supuesta definicion de la 800, como quieres que no te suene mal un tema si usas mp3 y encima a baja calidad.

Saludos
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 13/01/2007
A ciegas, Xone 92.

Por algo la lleva el Rey Hawtin...
Subir
SeSaN
#23 por SeSaN el 14/01/2007
Alam a mi personalmente las cifras, numeros, datos o como lo quieras llamar me dan igual, lo que si es cierto es que tanto mi mesa como la de otros muchos de por aquí no saca el sonido en preescucha que se esperaba por el precio que cuesta la jodía.
Según me han comentado en fabrik tienen XOne pq es la mesa que más piden los diskjockeys que vienen a España a pinchar.

Ahh por cierto... eh conseguido que la preescucha suene un poco mejor, es un poco cutre pero a mi por lo menos me funciona y es poniendo los efectos en SND/RTN y encendiendo el CUE (de los efectos) + el CUE del disco que voy a meter.

Saludos y probarlo a ver que tal os va.
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 14/01/2007
Sesan los datos dicen mucho y demuestran como trabaja una máquina ademas cuando salió la djm 500 todo dios la pedia y para mi esa mesa si que apesta pero como lo pedia todo quiski se suponia que era buena.

Sobre la preescucha te juro que yo no llego a la mitad del potenciometro ni a final de sesion y trabajo a 5 m de 8000W.
Aún más estoy pinxando ahora y acabo de probar el pot al 75% y no he podido ni acercarme el casco aún así me ha hecho daño al oido yo te recomiendo que vayas ha hacerte una revisión a los oidos o lleva a que te miren la mesa porque no es normal que aguantes ese volumen.

PD: Mirate los cascos, a lo mejor es lo que falla.

Un Saludo
Subir
TonyBeretta
#25 por TonyBeretta el 14/01/2007
Yo tengo la Pio desde hace 6 meses y la verdad es que estoy muy contento con ella. En mi opinión si es verdad que colorea un poco el sonido pero de una manera que incluso me gusta para musica electrónica. Mi otra mesa, una Vestax reroduce la musica con mas fidelidad, algo muy importante con música no electrónica pero de poca importancia con lo que habitualmente pinchamos. Lo de los datos hay que darle el valor justo, no son ni mucho menos definitivos, si fuese así todos habríamos tirado nuestros Technics y estaríamos con cds, que sobre el papel son infinitamente mejores.
Por lo demás la mesa es una gozada, el tacto de todos los controles es una gozada, los efectos y filtros se salen. En cuanto a lo de la preescucha yo no le veo pega alguna funciona perfectamente y le sobra salida.
No he probado la A&H, por lo que no puedo opinar .

Un saludo a todos
Subir
rydym
#26 por rydym el 14/01/2007
HEY, la verdad que coloree o no, no tiene comparación a la otra que tenia. la smac32, estoy viendo un video ahora del loveparade 2006 y es la que usan que son cosas que tambien me motivan, el que la usen en eventos de este calibre antes pensaba pillar la 600 porque a muchos djs americanos las usaban y hacian unas cosas que ya quisiera yo... eje aunque tambien puede haber algo de marketing en eventos para que usen una o otra seguramente.

pero bueno, no quiero dar mas vueltas al asunto y creo que pa lo que quiero yo, pinchar en casa y alguna rave por ahi.. pues ya ta. creo que acerté vamos. aunque sigo diciendo que el sound me parece algo 'esponjoso' jeje (vaya definiciones q os pongo). los faders si que parece que llevan servo :D)). y el crossfader, ese no, ese va más ligero.

bueno y decir del foro que es uno de los mas coherentes que conozco.

un saludo a todos.

pd: Alanml tu que tienes la 800? quienes de por aqui la tienen. saluts!
Archivos adjuntos ( para descargar)
65905120-M.jpg
Subir
SeSaN
#27 por SeSaN el 14/01/2007
Alanml @ 14 Ene 2007 - 02:33 AM escribió:
Sesan los datos dicen mucho y demuestran como trabaja una máquina ademas cuando salió la djm 500 todo dios la pedia y para mi esa mesa si que apesta pero como lo pedia todo quiski se suponia que era buena.

Sobre la preescucha te juro que yo no llego a la mitad del potenciometro ni a final de sesion y trabajo a 5 m de 8000W.
Aún más estoy pinxando ahora y acabo de probar el pot al 75% y no he podido ni acercarme el casco aún así me ha hecho daño al oido yo te recomiendo que vayas ha hacerte una revisión a los oidos o lleva a que te miren la mesa porque no es normal que aguantes ese volumen.

PD: Mirate los cascos, a lo mejor es lo que falla.

Un Saludo



Yo suelo pinchar con el potenciometro de sonido a un pelin más de un cuarto jejeje así que sordo todavía, y grácias a dios, no estoy.

Saludos.
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 14/01/2007
Y entonces que es lo que te pasa con la preescucha? que no suena bien? no entiendo lo que te pasa ;)
Subir
BossMa
#29 por BossMa el 14/01/2007
Yo si lo pongo en stereo poniendolo a tope de volumen suena muy bajo y los graves apenas se escuchan.

Tengo que ponerlo en modo mono split y entonces me suena super bien , realmente parece que asi sea en stereo y de la otra forma en mono.

He de decir k al principio me acojone porque asi no habia forma de pinchar se escuchaba fatal, hasta que se me ocurrio ponerlo en el otro modo.

No se si pudiera ser defecto de la mesa o que , pero me da igual en el modo mono me suena perfecto.

Descartemos lo del oido , no estoy sordo.

Pudieran ser los auriculares ? , tengo unos stanton no recuerdo el modelo. Puede que no todos los auriculares vayan bien ? porque en stereo es como si le faltara fuerza al auricular.

Cuando llegue a casa probare con unos auriculares antiguos k tengo Sony a ver si pasa lo mismo.
Subir
djgeri
#30 por djgeri el 14/01/2007
a un amigo mío le ocurre lo mismo con la prescucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo