Pioneer CDJ 1000 MK3 sistema de timecode

blasm12
#1 por blasm12 el 01/05/2020
Hola amigos! Estoy por adquirir un setup de 2 CDJ 1000 MK3 y queria saber cual es el mejor software de control para sistemas DVS o TIMECODE.
Al margen de esto, tambien queria saber si es posible en alguno de ellos controlar la opcion de navegacion entre los tracks, es decir, poder buscar una cancion desde los CDJs sin necesidad de tocar el ordenador.
Alguien sabe si TRAKTOR PRO3 funciona con una placa de audio MAYA44 , saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 01/05/2020
Con traktor y unos cds grabados para timecode te sirve,no necesitas los originales si no los tienes
En cuanto a lo otro,no existe,no son aparatos midi,lo que puedas ver online de modificaciones de los cdj 1000 mk3 convertidos a midi,creo que el invento te va salir igual de caro que un propio cdj2000... los cdj 1000 van muy bien para lo que son,para cds de audio,mp3 en su caso o timecode,fin.

pd; la maya44 te sirve,no va muy fina,pero te vale,mejor una de native,tipo la audio 6
Subir
DJ'Party
#3 por DJ'Party el 01/05/2020
blasm12 escribió:
queria saber cual es el mejor software de control para sistemas DVS o TIMECODE.

En mi opinión, en time-code lo mejor que hay es Serato, su respuesta y su sonido es mejor... donde mejor se aprecia es al variar la velocidad con el pitch.
blasm12 escribió:
Al margen de esto, tambien queria saber si es posible en alguno de ellos controlar la opcion de navegacion entre los tracks, es decir, poder buscar una cancion desde los CDJs sin necesidad de tocar el ordenador

Con los CDJ 1000 MK3 creo que no, necesitarías por ejemplo un controlador tipo X1 MKII.
blasm12 escribió:
Alguien sabe si TRAKTOR PRO3 funciona con una placa de audio MAYA44

Opino igual que el compañero, mejor busca otra opción.

PD: Este hilo lo deberías de haber puesto en Equipo DJ no aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo