¿Pioneer cdj-1000mkII o Technics sl-dz1200?

RubIDJ
#1 por RubIDJ el 14/10/2004
¿Pioneer cdj-1000mkII o Technics sl-dz1200?
¿Cual de los dos comprariais?
Ando con la duda mas de 15 dias.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melero
#2 por melero el 16/10/2004
CDJ-800. Te ahorraras cerca de 400 euros en cada uno y funciona de luxe.
Subir
RubIDJ
#3 por RubIDJ el 16/10/2004
melero escribió:
CDJ-800. Te ahorraras cerca de 400 euros en cada uno y funciona de luxe.


Ni me los habia planteado...
¿que tal van?
¿has probado los 1000 y comparado ?
¿que rango de pitch tienen los 800?
Subir
KyRo
#4 por KyRo el 21/10/2004
Hola Rubi, yo si fuera tu, y si estas dispuesto a gastarte el dinero que vale cualkiera de los 2 que citas, apostaría sobre seguro x los technics, valen poco mas o menos lo mismo, y llevan el sistema k emplean en los technics 1200 de vinilo, te doy mi opinión, yo tngo unos pioneer cdj 100 y en cuanto pille pasta me hago con 2 technics, clarisimo. Pioneer son los pioneros, pero technics es como los ferraris en los coches, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Ahí queda eso...
Un saludo de un Dj de Zaragoza.

Ah! y no te comas la cabeza x eso, yo me la estoy comiendo xk no se de dnd sacar la pasta pa pagarlos!!! :lol:
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 22/10/2004
Hola, pues yo hoy aprovechando que no curraba me he dado un paseillo por BCN con la intención de probar los Technics dz1200, he estado en Nivell 10 y he tenido la ocasion de trastearlos un rato, mi conclusión es que son un clon digital de los platos technics, van de lujo, pero para mi no superan en nada a los pioneer, lo unico es que reproducen mp3.

Yo tengo los cdj800 y me reafirmo en que por calidad/precio es lo mejor que existe ahora mismo.

pero claro, es cuestión de opiniones supongo,

Un saludo!
Subir
RubIDJ
#6 por RubIDJ el 25/10/2004
Buenas:
Finalmente han sido los cdj-1000 mk2 de Pioneer.
Durante estos dias he podido probar los technics, los denon 5000 y los pioneer.

Los Denon: No van nada mal, pero el tiempo de respuesta del pitch es algo lento. Ademas de esto el disco esta algo suelto ... como si tuviera un patinador que desliza muchisimo, por lo que sincronizar dos ritmos sin acelerar el disco en exceso es realmente dificil a no ser que uses la tecleta de pitch bend. El Scratch si que funciona de cine, sin ningun sonido digital y muy realista, aunque el plato al estar movido por correa ya sabemos lo que ocurre...

Los technics: Todo bien excepto exceso de sonido digital al scratchear. Lo comente en el sitio donde lo probé y ellos mismos reconocieron el fallo y me aconsejaron esperar a que saquen los sl-dz1200mk2 para que se solucione este fallo. Por el resto bastante bien...el plato tiene feeling technics al pinchar, aunque al tener el centro demasiado grande te sientes algo extraño. De igual modo el tacto del vinilo no es de lo mas parecido a uno real.

Los Pioneer cdj-1000mk2 ... perfectos en todo. Yo siempr he dicho que cuando algo vale dinero es por algo.

NO he podido probar los Numark, pero al no gustarme esteticamente ya han perdido el interes. Me comentan que son los que mas tacto vinilo tienen.

Yo no buscaba tacto vinilo, sino perfeccion a la hora de funcionar.
Es lo que he encontrado en los Pioneer.
Subir
JL Garcia
#7 por JL Garcia el 25/10/2004
He probado todos porque trabajo en ello y aunque a mi me encantan los nuevos technics a mis compañeros no les gusta nada de nada y tienen razón en cuanto que tiene algunos detalles que no son del todo fiables, en fin a mi juicio los technics me gustan y mas los platos claro está pero los pioneer parecen ser mas profesionales para DJ
Subir
RubIDJ
#8 por RubIDJ el 26/10/2004
jlgarciah escribió:
He probado todos porque trabajo en ello y aunque a mi me encantan los nuevos technics a mis compañeros no les gusta nada de nada y tienen razón en cuanto que tiene algunos detalles que no son del todo fiables, en fin a mi juicio los technics me gustan y mas los platos claro está pero los pioneer parecen ser mas profesionales para DJ
Subir
JL Garcia
#9 por JL Garcia el 26/10/2004
Pues yo en Madrid los vi no hace mucho en Barquillo pero no se si ahora tendran en stock. Aunque me supongo que lo sabras la calle barquillo esta en el centro de Madrid, metro Banco de España, en fin espero que tengas suerte con la busqueda, aun asi, si encuentro algo te lo hago saber.

Un saludo

JL Garcia
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 27/10/2004
Los mk2 pero de calle, los technics estan bien pero por ahora me kedo con pioneer. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo