Pioneer CDJ 200

  • 1
alx_sf
#1 por alx_sf el 01/04/2005
Hola, estoy pensando en comprarme los nuevos pioneer cdj 200, sabeis donde estan a buen precio?
Un saludo y gracias
Subir
superchulo
#2 por superchulo el 01/04/2005
Pese a todos los prejuicios que hay hacia el mp3 en estos foros, primero te diré que creo que el 200 es una buenisima elección (llevo años pinchando con vinilo, unos pocos menos con cd audio y ahora me voy a pillar yo tambien un 200).

He estado llamando directamente a Pioneer, para ver cuando sale y sobre que precio. Lo malo es que creen que hasta finales de abril no se empezará a distribuir (por lo menos eso me han contado; he leído que en algun sitio estan ya a la venta, puede que de importacion y algo caros). La buena noticia es que van a salir un poquito por encima de los 500 euros, en plan promoción de lanzamiento (Pioneer suele hacer esto muy a menudo).

Esto quiere decir que la mayoria de las tiendas de HiFi profesional "serias", seguramente lo tendrán a un precio muy parecido, pero si eres de bcn te aconsejaría preguntar por la Rda de St. Antoni (fase4...) o tirando desde esa misma tienda para la plaza de cataluña, que hay otra tienda que no se como se llama, pero tiene unos precios bastante buenos en cuanto a promociones Pioneer.
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 01/04/2005
Gracias, pensaba comprarlo de importacion. En españa siempre es todo mas caro. En "music store" estan a 450€.

En cuanto a lo de los mp3, precisamente no lo hago por esa razon. Queria pillarme un reproductor de cd, y vi que estos eran un poco mas caros que los cdj100 pero tienen para hacer loops, fx, y digo yo que habran mejorado algo...

Gracias x la info
Alex
Subir
superchulo
#4 por superchulo el 01/04/2005
Insisto en la buena eleccion, y en el uso que les vas a dar. Yo lo quiero tambien para loops y para pinchar cosas muy puntuales, pero para eso es un juguetazo.

Cuidado con las cosas importadas de eeuu. Con el adaptador van bien, pero con el tiempo hacen cosas raras. Si es importado de europa o de cualquier otro 220v... palante!
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 01/04/2005
es de europa superchulo, musicstore creo recordar que esta en alemania, creo :o. Asi que na, a comprarlos y a enchufarlos sin miedo !! :D
Subir
cdj-200
#6 por cdj-200 el 15/05/2005
yo lo he adquirido ayer y me ha salido por 600 Euros justitos !!!!

Es una pasada. Ahora a ver con el tiempo si la mecanica no se resiente
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 15/05/2005
joder 600 € un cdj 200?me parece una pasada, si el cdj 800 vale 575 en europa nuevo :shock: :shock: , y el 800 vale que no tiene mp3, pero es mil veces mejor creo yo.

Saludos
Subir
cdj-200
#8 por cdj-200 el 15/05/2005
Pokemos escribió:
joder 600 € un cdj 200?me parece una pasada, si el cdj 800 vale 575 en europa nuevo :shock: :shock: , y el 800 vale que no tiene mp3, pero es mil veces mejor creo yo.

Saludos
Le has sumado el IVA?????? y ya me imagino que en Alemania y EEUU estaran más baratas, pero prefiero la tienda de confianza. De todas formas es el PVP recomendado por Pionnerr
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 15/05/2005
bueno, es tu decision, pero sigue pareciendome caro. Y si, con el IVA sumado 575€, en tiendas alemanas de confianza como musicstore o musikproductiv, hace aproximadamente un mes que lo vi.

Saludos
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 15/05/2005
Personalmente, pienso igual que Pokemos, la gama 800 y 1000 es la mas alta de Pioneer en cuanto a CD, y de lo mejor del mercado si se me permite decirlo. El precio del 800 esta comprobado, ya pica gastarse eso en un solo reproductor. Imagino que si le han cobrado 600 clavos pro el CDj200 será porque esta recién salidito al mercado y tendra que pasar un tiempecito hasta que baje...

Pero por las características que tiene el 200, por mucho MP3 que tenga, no hubiera pagado esa cantidad, 450/480 a lo sumo... sabiendo que es un poquito mejor que el CDj100 y éste último esta sobre los 350 € aquí y allá...

Ésta es la opinión de este humilde servidor de la música....

Saludos !!!!!!!
Subir
cdj-200
#11 por cdj-200 el 15/05/2005
Pues siento haberme gastado tanto entonces.......... Pero bueno lo importante es que salga bueno y no falle. Sabéis si no suelen dar problema los Pioneer?

Salu2
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 15/05/2005
no dan problemas, duros como una roca. Suerte!
Subir
cdj-200
#13 por cdj-200 el 15/05/2005
Hola!
Aqui tenéis la comparativa entre el modleo 100 y el 200; pensáis que las mejoras no valen la subida de precio?

Un saludo
Subir
cdj-200
#14 por cdj-200 el 15/05/2005
Hola!
Aqui tenéis la comparativa entre el modleo 100 y el 200; pensáis que las mejoras no valen la subida de precio?

http://www.pioneer.es/es/product_compare.jsp

Un saludo
Subir
superchulo
#15 por superchulo el 17/05/2005
Yo lo compré hace mes y pico en Nivell 10 (Bcn), por 525 euros con iva y todo, y ya me pareció carito. Me mola, pero casi no lo uso; solo para loops o para escuchar todos mis cds mientras hago macarrones (que es el ratito de la tarde que no estoy pinchando...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo