Pioneer CDJ 200

  • 1
alx_sf
#1 por alx_sf el 01/04/2005
Hola, estoy pensando en comprarme los nuevos pioneer cdj 200, sabeis donde estan a buen precio?
Un saludo y gracias
Subir
superchulo
#2 por superchulo el 01/04/2005
Pese a todos los prejuicios que hay hacia el mp3 en estos foros, primero te diré que creo que el 200 es una buenisima elección (llevo años pinchando con vinilo, unos pocos menos con cd audio y ahora me voy a pillar yo tambien un 200).

He estado llamando directamente a Pioneer, para ver cuando sale y sobre que precio. Lo malo es que creen que hasta finales de abril no se empezará a distribuir (por lo menos eso me han contado; he leído que en algun sitio estan ya a la venta, puede que de importacion y algo caros). La buena noticia es que van a salir un poquito por encima de los 500 euros, en plan promoción de lanzamiento (Pioneer suele hacer esto muy a menudo).

Esto quiere decir que la mayoria de las tiendas de HiFi profesional "serias", seguramente lo tendrán a un precio muy parecido, pero si eres de bcn te aconsejaría preguntar por la Rda de St. Antoni (fase4...) o tirando desde esa misma tienda para la plaza de cataluña, que hay otra tienda que no se como se llama, pero tiene unos precios bastante buenos en cuanto a promociones Pioneer.
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 01/04/2005
Gracias, pensaba comprarlo de importacion. En españa siempre es todo mas caro. En "music store" estan a 450€.

En cuanto a lo de los mp3, precisamente no lo hago por esa razon. Queria pillarme un reproductor de cd, y vi que estos eran un poco mas caros que los cdj100 pero tienen para hacer loops, fx, y digo yo que habran mejorado algo...

Gracias x la info
Alex
Subir
superchulo
#4 por superchulo el 01/04/2005
Insisto en la buena eleccion, y en el uso que les vas a dar. Yo lo quiero tambien para loops y para pinchar cosas muy puntuales, pero para eso es un juguetazo.