Pioneer CDJ 200

  • 2
cdj-200
#16 por cdj-200 el 17/05/2005
Pues vaya caprichito entonces no? :) Por cierto no salio hace un mes? como es posible que lo hayas comprado a ese precio ? es tienda por internet?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superchulo
#17 por superchulo el 18/05/2005
Bueno... quien dice mes y pico dice un mes... mas bien diré que lo compré el mes pasado, no se si han pasao 28 o 34 dias...

Lo pillé en una tienda normal y corriente, no sin antes mirar mucho y preguntar; ademas preguntar sobre el precio de algo que aun no estaba en el mercado (en las tiendas estaban hasta el mismo...). Nivell 10 está en barcelona, pero estoy seguro que hay mas tiendas que lo tienen igual o mas barato.

En cuanto al uso que le doy... hombre... sobre todo para loops o para pinchar algun tema suelto... pero nada de capricho... creo que un buen loop reconocible, por unos segundos que sean, le da un toque a la sesión. Y como el 200 es tan chiquitín, pues es facil llevarselo a donde sea en una mochilita... con el cd petado de riffs y guitarreos, voces y loops, todos en mp3.

Además lo tengo en casita, y para escuchar algun cd o un mp3 que me deje cualquir colega, me va de lujo! De todas formas, me he acostumbrado al vinilo, y aunque el 200 es muy comodo por el tema de fijar un hot cue y soltarlo donde haga falta, por ejemplo, me quedo con el plastico (pero este es un debate que ya ha dado mucha cuerda en otros posts...).

Resumiendo... me pillé el 200, me costó 525 en una tienda, no lo uso demasiado por seguir muy colgado con los vinilos, pero me parece una buena compra.

También tuve un cdj 800 y un technics sldz. Los vendí por diferentes motivos, y si alguien duda entre estos, o quiere saber cualquier cosa, que me pregunte. No me apetece entrar en un debate de por qué los vendí, si es mejor audio, vinilo o mp3, o si quiero mas a mi padre o a mi madre... me da pereza empezar a argumentar cosas (otra vez). Pero eso... si alguien quiere pregunatrme lo que sea, aqui estamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo