Pioneer Cdj 350 o Ddj-T1

djvalls
#1 por djvalls el 25/02/2012
Hola,

Estoy pensando en renovar mi equipo. Actualmente tengo poco espacio. Mi presupuesto es de aprox 1200€.

Me gustaría utilizar traktor por ello tengo en mente la Ddj-t1. El caso es que no estoy seguro si se puede conectar a un amplificador y altavoces mientras pinchas en el traktor.

Respecto los 350 me gustan mucho pero el pack que viene con la mesa djm450 no me llega a convencer. La mesa no es midi. Luego necesitéis utilizar una tarjeta de audio externa para poder controlarla además de traméis y cds con código de tiempo e incrementa el precio.

Sabes de alguna mesa midi a buen precio?

Estoy echo un lío...

Consejos?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 25/02/2012
los cdj 350 tienen tarjeta de sonido integrada, son controladores midi y son compatibles con traktor sin necesidad de tarjetas Audio 4 6 8 10... entonces la mesa de mezclas ya es cosa a parte, coge la que mas te guste con el dinero que te quede.
Subir
djvalls
#3 por djvalls el 25/02/2012
Entonces me recomiendas los cdj antes de la ddjt1?
Respecto a la mesa, alguna en especial?
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 25/02/2012
hombre, con los cdj no estás obligado a llevar el ordenador siempre a cuestas. Los cdj bajo mi punto de vista es algo mas profesional y más estable. Pues si tu presupuesto es de 1200 y los compras de primera mano la cosa está dificl porque te quedan 100 euros justos para una mesa. Si los coges de segundamano ya te pueden quedar unos 300 euros para lucirte con una xone 22, nuo 2.0, alguna vestax que te guste.... o la pioneer 350 que no esta mal.
Subir
djvalls
#5 por djvalls el 25/02/2012
Puedo exprimir el presupuesto algo mas

Los packs que he visto están alrededor de los 1450 con la mesa djm 350 y flight case mas cascos.He visto en foros que las conexiones rca no son muy buenas.

Sabes si lo han corregido?
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 25/02/2012
pero estos de Pioneer! un punto muy encontra de esas mesas. El rca es más propenso a interferencias y mucho menos frofesional. Las conexiones de la nuo2.0 son una maravilla comparado con esas. Yo por eso ya descartaria las djm. ( En caso de que vayas a estar en casa con unos altavoces normales pues igual no )

la xone 22 sí tiene XLR como Master, la nuo2.0, 3.0, 4.0 también, piensa si vas a comprar los cdj de primera o de segundamano porque la diferencia de precio hacia un mixer es muy interesante. Un mixer de 300 euros notiene nada que ver con uno de 600.
Subir
djvalls
#7 por djvalls el 29/02/2012
Sabes si en el Corte Ingles venden equpos DJ profesionales.?
Subir
mikeloo
#8 por mikeloo el 29/02/2012
yo que tu me compraba la ddj t1 que es mas barata y le puedes poner cosas
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 29/02/2012
Al cdj 350 no se le puede poner nada mas? No liemos hombreee
Subir
rafita83
#10 por rafita83 el 29/02/2012
Con los cdjs podrás pinchar con midi, cds o memorias usb, pero por midi, creo que te faltaran controles, nada que no se solucione con un controlador midi de los baratos (yo tengo un nanokontrol y para el precio que vale va muy bien) la controladora solo podrás pinchar con soft, ninguno es mejor o peor, yo creo que tienes que pensar a cual de los 2 le das mas uso.
Subir
djvalls
#11 por djvalls el 29/02/2012
Para pinchar con midi habría que conectar los cdj por usb, y luego para poder grabar las sesciones con la mesa djm350 conectar los cdj por rca a la mesa, es asi?
Subir
djvalls
#12 por djvalls el 29/02/2012
#8

He visto que solo puedes conectarle pf unos altavoces o un ampli, pero no puedes conectar unos platos
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 29/02/2012
Correcto, no es mixer, solo podras usarla con el pc
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 29/02/2012
Haz uan lista de ventajas y desventajas de varios set ups, escoge un mejor mixer que el djm 350, si quieres usar traktor complementa con un kontrol x1 los cdj's
Subir
deejaykarri
#15 por deejaykarri el 29/02/2012
2x reloop rmp-3 alpha y 1x reloop iq2 midi
Una buena opción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo