Sabéis si la djm 350 tiene preescucha en el master? Vamos, si se escuchan ls 2 canales a la vez o solo uno
Gracias
Responder
Yo vendo un traktor scratch pro 2, con la licencia, vinilos y la audio 10 dj con la factura para la garantia, tiene 5 meses, 400e, vamos lo tienes a huevo ahahahaha
Responder
Es que la grabación por USB de la djm me llama bastante y sobre todo el pack cdj con flight case y cascos hjm 500
Me gusta la xone 22, pero entonces no se como grabar los set
Tengo unos akiyama dj 2000 de vinilos y una akiyama ak3 de mixer, pero son bastante antiguos y no se si con trktor podría tener problemas de latencia, sync etc
Saludos
Responder
Yo tengo el pack 350 (platos, mixer , cascos y flightcase) y asta el dia de hoy no me han dado ningún problema, son compatibles con traktor y virtual dj...y respecto a la grabación en USB, lo hace en formato wav. a máxima calidad. Es un buen equipo para uso semiprofesional, por mi parte te lo recomiendo!
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
La verdad es que lo voy a utilizar para casa, creo que es suficiente, porque los 850 se van de precio. Por cierto, alguna web o tienda física donde se pueda sacar el pack a buen precio?
saludos,
Responder
SonoMarket, Microfusa, Madrid Hifi, si no dices de donde eres difícil lo veo yo.
Un saludo
Responder
Mira en Radiocolon.com, son de Valencia, pero distribuien a todo el pais, y suelen tener buenos precios,
Responder
#20 la gravacion no es problema, sacas una salida de la xone 22 (o del mixer que sea, que tenga dos salidas, una master y otra monitor) una de vuelta a la tarjeta de sonido y el traktor grava directamente en wav.
Responder
Si lo que quieres es usar traktor dejate de lios y pillate la pioneer ddj-t1. Más comodo, mas barato, implantado totalmente con traktor, 4 canales...
Responder
Hola, si elijo la mesa xone 22, como puedo grabar las sessiones con traktor, a traves del kontrol x1?
Mi idea era coger la 350 porque graba directamente desde USB
gracias
Responder