Pioneer cdj 400, hace falta interfaz de audio?

  • 2
SaLVa_LeRo
#16 por SaLVa_LeRo el 17/06/2009
bueno parece que me habéis convencido! creo que sacrificaré el tacto, el tamaño del jog y la robustez de los cdj 800 por los cdj 400 aunque sean mas pequeños, pero veo que en el futuro no me arrepentiré. gracias a todos por las aclaraciones! ya tengo algo de idea =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demelero
#17 por demelero el 09/09/2010
Hola pues ya te lo an esplicado todo con conesion al pc , no necesitas mas trastos.
Mapear es muy facil con el programa q decidas , yo uso virtual por q es muy sencilloy por q toco videoclips,hay mapeos ya hechos, pero es preferible hacerlos a tu gusto con las teclas y los deslizadores q mas usas, solo tienes q aignar cada tecla a la orden q quieras.
Con respecto a los radius, me he comprado unos 3000, y meriodejaneiro osea q me lo paso pipa y no envidio otras marcas´Venga al lio i enchufate al pc
Subir
Tuku
#18 por Tuku el 08/11/2015
Buenas!

He leído el post pero no entiendo la diferencia entre usarlo como midi y como time-code.

Yo utilizo la Traktor S2 y voy comodo, pero os a comentar. En un garito que pincho de vez en cuando hay una pareja de CDJ 400 y un DJM 500, me gustaría conectar los CDJ para utilizar Traktor como si trabajará con la S2. Por lo que he entendido no me haría falta una tarjeta de audio externa, no? Ya que en el disco duró del pc tengo toda la maleta.
Me gusta la visualización de Traktor y su organización y rapidez de la librería. Y en los CDJ tengo que estar esperando a que avancen las letras para ver los títulos de los temas.

Un saludo!
Subir
Max
#19 por Max el 08/11/2015
#18

Dj Tuku escribió:
He leído el post pero no entiendo la diferencia entre usarlo como midi y como time-code.


...cualquier reproductor de cd puede usarse como time-code, eso sí, con Traktor Scrach (no Traktor Pro) y una tarjeta externa compatible con Traktor.

...pero el modelo CDJ-400 también puedes usarlo como controlador con tarjeta de audio conectándolo directamente al ordenador por su USB. Necesitas un mapeo de los CDJ para Traktor y que Traktor los reconozca. Entonces nombras los Deck (Deck 1 y Deck 2) en las pantallas del CDJ y lo tendrás conectado. En ocasiones da problemas si no se sabe hacer bien esta operación.


...podrás usarlos CDJ de donde trabajas cada vez que los conectes a tu portátil y así usar tu música del disco duro.

;)
Subir
Tuku
#20 por Tuku el 08/11/2015
#19

Entonces necesito tarjeta de audio externa o me valdrá la integrada del pc? En Traktor uso la ASIO4
Subir
Max
#21 por Max el 08/11/2015
Dj Tuku escribió:
Entonces necesito tarjeta de audio externa o me valdrá la integrada del pc? En Traktor uso la ASIO4


...no lo has leído?

Max escribió:
...pero el modelo CDJ-400 también puedes usarlo como controlador con tarjeta de audio



...el CDJ-400 tiene tarjeta de audio interna.
Subir
Tuku
#22 por Tuku el 08/11/2015
#21

Si, lo había leído. Pero si hubieras puesto coma después de controlado y de audio, hubiera entendido que el propio CDJ hacia de tarjeta de audio. En cambio al no estar así lo he entendido mal. Hay que ver el mal que pueden dar dos comas jajaja

Gracias por resolverme la duda socio! Un saludo!
Subir
djkrasty
#23 por djkrasty el 11/11/2015
#22
Como bien dice Max, puedes pinchar "a pelo" sin necesitar una tarjeta de audio externa.

Los cdj 400 siguen enchufados a la pioneer djm500 por rca, y ambos por usb al ordenador.

Especificar a los cdj que quieres controlarlos por hid, y metes en traktor el mapeo de los cdj.

En las opciones del traktor necesitaras decirle que coja un cdm 400 para cada deck, como bien dice max, y decir a tractor que el audio lo sacara el cdm 400 de manera externa (por los rca de la mesa, vamos).

Te quitas cables , si, pero deberas de probar y configurar muy requetebien el ordenador, no te recomiendo que vayas al garito y en directo, te pongas a hacer ese belen, porque igual no te sale bien.

Un saludo y suerte!
Subir
1
Tuku
#24 por Tuku el 11/11/2015
#23

Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo