Pioneer CDJ 400 vs Denon DN-S 1200

leste
#1 por leste el 31/12/2008
Me quiero comprar 2 reproductores de CDs y quiero que se les pueda meter USBs y conectarlos al ordenador.

En principio creo que me gustan más los pioneer pero la cosa es que son 80 euros más caros.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 31/12/2008
Creo que es una decisión rápida:

Denon: en el dns-1000 el jog no lo podías usar para acelerar y frenar el tema ya que iva con un retardo enorme y era penosa la emulación, tenias que usar el botón más y menos... en el nuevo no se como ira...

Pioneer: precisión de un cdj 1000 en tamaño reducido el tacto increíble no tiene nada que envidiar a un cdj 800 solo el tamaño del jog, se puede hacer una sesión perfectamente, los efectos están chulos, los loops son la caña.

Yo creo que lo tienes bastante fácil, si compras lo denon cometerás un grave error


Saludos!
Subir
leste
#3 por leste el 31/12/2008
Gracias por tu respuesta :)
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 31/12/2008
Yo estuve mirándome los denon antes de comprarme los cdj800 que tengo ahora, y en el foro de denon había gente que decía que el denon tenía fallos. Pero fallos gordos, del palo "se me va la música a media sesión", "me tarda 15 segundos en leer un CD", "no me lee el ipod"... y cosas así.

Supongo que habrán sacado algún firmware que arregle los problemas que tenía... pero yo decidí no arriesgarme y comprar pioneer... ¡y a mi modo de ver acerté!

Saludos
Subir
tezifon
#5 por tezifon el 24/03/2009
voy a liarla un poco, mucho nombre los pionner pero...

primero la sensibilidad

http://www.nightclubber.com.ar/foro/162 ... gina2.html

Alguien escribió:
Re: PIONEER CDJ 400 o DENON DNS 1200
saluditos !! huuuummm provando, provando.....les diere que cuando estoy mezclando house en todos sus repertorios ,se me hace mas facil el denon que el pioneer en cuanto a rregular la mezcla ud. entienden... cuando se te adelanta un tema por el otro ,como que es mas facil regular con el denon que con el cdj 400.sera que por que el denon varia en su pitch de 0a 1-2-3 y el pioneer va de 5 en 5 puedee que no le tenga el calculo y la costumbre , pero siempre termino regulando la mezcla con la denon.puede que me precipite con esta opinion. otra cosita me fijo en los bpm sin tener un gran mezclador y los bpm van de la manito,los tengo en un 10% a los dos y mira que van vien.y para terminar que el pioneer se carga rrapido en cuanto mp3 .. mmm como que no.se tarda su tiempito.


segundo los mp3

Alguien escribió:
I bought a couple of CDJ-400s when I heard that they could play MP3s from a USB flash drive, iPod or hard drive.

Then I discovered the flaw.

They don't use a database system, so every time you plug in a drive it takes time to scan through it before it's ready to play. OK for a handful of songs on a flash drive, but it takes several minutes to do this when using an iPod or hard drive.

Secondly, there's no way to search (other than scrolling with the parameter knob) so again, for large MP3 collections it's impractical.


http://www.denondjforums.com/viewtopic. ... 2&start=72

tercero los fallos

Alguien escribió:
Yo estuve mirándome los denon antes de comprarme los cdj800 que tengo ahora, y en el foro de denon había gente que decía que el denon tenía fallos. Pero fallos gordos, del palo "se me va la música a media sesión", "me tarda 15 segundos en leer un CD", "no me lee el ipod"... y cosas así.


eso pasaba con los firmwares antiguos con los nuevos leo que esta arreglado

http://www.denondjforums.com/viewtopic.php?f=41&t=11611

que conste que no he usado ninguno de los dos pero si tuviera que elegir ahora mismo de cabeza los denon
Subir
DjZero92
#6 por DjZero92 el 25/03/2009
¿por que no consideras el pillar el denon 3500?
ese si es un maquinon segun todo lo que leo.

saludos!
Subir
ranzero
#7 por ranzero el 27/03/2009
Yo tengo los dns-1000 y mi mejor amigo los cdj-400 y me quedo con los mios a pesar de no tener ni usb ni midi imaginate si la duda es con los 1200, eso si hay cds que cuando estan muy trillados el denon no lo lee y el pioneer si pero con llaves usb el tema esta solucionado, me parecen mas intuitivos de utilizar los denon,
Subir
DJ_LEMINGER
#8 por DJ_LEMINGER el 31/03/2009
SALUDOS, YO TENGO UN PAR DE DENON 1200 AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO DECEPCIONADO POR QUE SE ME PEGABAN LOS CDS SOLO FUNCIONABAN BIEN CON LOS PEN DRIVES USB PERO LUEGO COMENCE A GRABAR MIS CDS A UNA VELOCIDAD ENTRE 4X Y 8X Y AHORA FUNCIONAN DE MARAVILLA
Subir
DJ_LEMINGER
#9 por DJ_LEMINGER el 31/03/2009
ranzero escribió:
Yo tengo los dns-1000 y mi mejor amigo los cdj-400 y me quedo con los mios a pesar de no tener ni usb ni midi imaginate si la duda es con los 1200, eso si hay cds que cuando estan muy trillados el denon no lo lee y el pioneer si pero con llaves usb el tema esta solucionado, me parecen mas intuitivos de utilizar los denon,

YO PROBE LOS DN 1000 TODA UNA NOCHE EN UNA DISCOTECA QUE ME INVITARON Y ENTIENDO POR QUE TE QUEDAS CON ELLOS FIJATE QUE NO ME FALLARON EN NADA DE HECHO PENSABA COMPRARLOS PERO ALGUIEN ME DIJO DEL DN1200 YO NUNCA HE TOCADO UN PIONEER PERO EL QUE TENGA DN 1000 O DN 1200 PUEDE ESTAR SEGURO QUE TIENE BUENOS APARATOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo