Creo que es una decisión rápida:
Denon: en el dns-1000 el jog no lo podías usar para acelerar y frenar el tema ya que iva con un retardo enorme y era penosa la emulación, tenias que usar el botón más y menos... en el nuevo no se como ira...
Pioneer: precisión de un cdj 1000 en tamaño reducido el tacto increíble no tiene nada que envidiar a un cdj 800 solo el tamaño del jog, se puede hacer una sesión perfectamente, los efectos están chulos, los loops son la caña.
Yo creo que lo tienes bastante fácil, si compras lo denon cometerás un grave error
Saludos!
Yo estuve mirándome los denon antes de comprarme los cdj800 que tengo ahora, y en el foro de denon había gente que decía que el denon tenía fallos. Pero fallos gordos, del palo "se me va la música a media sesión", "me tarda 15 segundos en leer un CD", "no me lee el ipod"... y cosas así.
Supongo que habrán sacado algún firmware que arregle los problemas que tenía... pero yo decidí no arriesgarme y comprar pioneer... ¡y a mi modo de ver acerté!
Saludos
¿por que no consideras el pillar el denon 3500?
ese si es un maquinon segun todo lo que leo.
saludos!
Yo tengo los dns-1000 y mi mejor amigo los cdj-400 y me quedo con los mios a pesar de no tener ni usb ni midi imaginate si la duda es con los 1200, eso si hay cds que cuando estan muy trillados el denon no lo lee y el pioneer si pero con llaves usb el tema esta solucionado, me parecen mas intuitivos de utilizar los denon,
SALUDOS, YO TENGO UN PAR DE DENON 1200 AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO DECEPCIONADO POR QUE SE ME PEGABAN LOS CDS SOLO FUNCIONABAN BIEN CON LOS PEN DRIVES USB PERO LUEGO COMENCE A GRABAR MIS CDS A UNA VELOCIDAD ENTRE 4X Y 8X Y AHORA FUNCIONAN DE MARAVILLA