Pioneer CDJ 400

  • 2
gabe
#16 por gabe el 24/05/2008
hola acabo de comprar 2 cdj-400 , antes tenia 2 denon dns-1000 , y obviamente las 400 estan mucho mejor ..lo q realmente me cuesta es el tema del pitch bend sin botones de + y - ,,alguien sabe si se puede usar algun boton para el pitch bend ??? o solamente con el plato le damos a esta utilidad ??.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pluft
#17 por pluft el 11/11/2008
solo con el plato
Subir
PipooL
#18 por PipooL el 14/11/2008
gabe escribió:
hola acabo de comprar 2 cdj-400 , antes tenia 2 denon dns-1000 , y obviamente las 400 estan mucho mejor ..lo q realmente me cuesta es el tema del pitch bend sin botones de + y - ,,alguien sabe si se puede usar algun boton para el pitch bend ??? o solamente con el plato le damos a esta utilidad ??.-


creo que lo del pitch bend es una funcionalidad de los Denon.

Una preguntilla para toda esa gente que tiene los cdj 400, sabeis si reproduciendo desde USB se tiene la misma precision que desde un cd? y a que velocidad del pitch te permite pinchar?

Lo digo por que por ejemplo grabando las pistas en mp3, al menos en mis denon 3500 pierdo el +4%, y ahi es donde hay mas precision (0,02) con lo que solo grabo en wav. Ocurre lo mismo al leer desde la unidad usb?

La verdad es que tiene muy buena pinta el aparatejo, quizas estas navidades pida uno a los reyes magos jejeje
Subir
r03eRt
#19 por r03eRt el 14/11/2008
yo solo te digo k pepinos de cdj!!! los tengo van de putisima madre increibles ,encima los juntas con la djm 909 y puedes hacer lo k te plazca!!!




saludos
Subir
jul-dj
#20 por jul-dj el 18/11/2008
yo tengo los 400 y me van de lujo... además en la mayoría de discotecas (al menos por aquí) tienes los 1000 ó 800 y pinchas perfectamente....
Subir
kcrgts
#21 por kcrgts el 25/06/2010
Amigos,

deseo saber si han probado este cdj 400 con el Traktor Pro, de ser asi quisiera saber que tal les fue.

Como lo realizaron, directamente con el cable usb como midi o con el audio 8 dj de NI?

les hago esta pregunta porque quiero armar una mesa con estos cdj para utilizarlos con traktor y no quisiera comprar la tarjeta de audio si puedo hacerlo perfectamente con el cdj como midi.

gracias, espero sus comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo