Pioneer CDJ-800 no le Mp3

J@sp
#1 por J@sp el 19/11/2014
Hola, depues de buscar en el hilo del foro he encontradio que habia otros fallos de los 800 Mk2, pero este excatmanete o no he sabido encontrarlo o no esta...
Bueno mi problema es el siguiente, hace unos añitos que tengo unos Pioneer 800 MK2, pero desde hace unos 4, no los he usado y los he tenido guardados ya que he estado trabajando con otros equipos.
El otro dia por curisodiad los enchufe y pude observar que primero uno de ellos empezaba a darme un error, si no voy equivocado era el codigo de fallo de expulsion del cd, pero acabo funcionando correctamente, pero ese ya no ha vuelto a mostrarlo, lo que ahora me dado cuenta que no lee Mp3, se nota que empieza a rotar pero es como si se frenara, sin en cambio con cds de audio normales no falla, lo he actualizado a la version de 2008 la 2.10 que creo que la ultima que salió, ya que yo tenia la 1.80 y aun asi no se ha solucionado, he optado por limpiarle la lente desmontando la carcasa pero sigue exactamente igual, no se si sabreis si ese fallo viene por lente o por software, no esque me preocupe mucho, pero me gustaria poder hacer algo.
He leido en otros hilos un chico que lo envio al Sat y era algo de la fuente de alimentacion, pero dudo que tenga algo que ver ya que el problema es que no accede a la pista de entrada de Mp3.
Estos mismos cds los he probado en el otro y todo ok, tambien he probado a meterle cds de audio viejos rayadisimos y los lee a la perfeccion.
Gracias por vuestra ayuda y si este tema esta solucionado os agradeceria el link para poder echarle un ojo.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J@sp
#2 por J@sp el 19/11/2014
Bueno, ya lo he solucionado, he calibrado el haz de luz del laser con el tornillito, lo he subido un poco porque me he dado cuenta que poniendo boca abajo los cdj 800 si funcionaban los mp3, asi que media vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj y he dejado un cd con mp3 funcionando un ratito y ya coge todos los cd con mp3 sin problemas, un saludo.
Quiza el fallo fuera mio por haberlos guardado en vertical durante tanto tiempo.
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 20/11/2014
Gracias por tomarte la molestia de publicar la solución, no todo el mundo lo hace :birras:
Salu2.
Subir
shoot
#4 por shoot el 20/11/2014
#3 pues si la verdad que tienes muchísima razón, ya casi nadie se molesta en este tipo de cosas y por ese motivo hay bastante gente que ya no colabora tanto en este foro, es de agradecer y por ello gracias J@sp.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 21/11/2014
#3
+1
:plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo