Pioneer cdj 800

ilia
#1 por ilia el 11/07/2005
hola muy buenos dias, el sabado consegui poder trasterar con los pioneer cdj 800 y bueno todo es novedad para mi con esta tecnologia, pero para mi gusto el jog iba como muy suave, he trabajado con los pioneer 100 s y me parece que va mas duro, tambien nada tiene que ver uno con el otro, y otra cosa, estaba mezclando house, y que quieres que te diga (sera que es la primera vez que los cogia) pero las mezclas se me iban cada dos por tres, vamos que personalmente "tenia" mas precision con unos platos y los pioneer 100s que con los pioneer 800, mi pregunta es normal esto o no? Y otra cosa como quiero cogerme unos pioneer cdj 1000 pues para saber si el jog va mas duro o no y la precision. Se que Rubidj me dijo que era mas preciso pero no me conto nada de la dureza del jog.

Muchas gracias a todos, un saludo y que paseis un buen dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/07/2005
A ver es normal q al pillar por primera vez estos cdj son raros pq el jog dial va super ligero en los dos pero eske son muy muy precisos solo es cojerle el tacto solo se suele usar el jog dial para buskar el punto de salida o hacer scratch pq a la q pilles el trankillo te mueves solo el pitch y se keda clavado , como unos technics ;)

te aconsejo el 1000 si tienes capital sino los 800, aunke puedes probar los denon 3000 y 5000 pero a mi no me acaban de convencer.
Aun asi si tienes muxo capital te aconsejo unos pioneer dvj-x1.
Subir
cdj-200
#3 por cdj-200 el 13/07/2005
Hola,

Yo tengo los cdj-200 y al principio tambien afinaba poco , pero es la costumbre una vez que lo pillas son muy exactos.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas