Pioneer cdj 850 o pioneer cdj 800mk2

Heaven
#31 por Heaven el 16/08/2010
alexandermatt escribió:
vamos que no merece la pena hacer todo ese lio verdad? Pues en una tienda de aqui de españa e visto los cdj850 por 839 euros se lla http://www.victorso.com lo k pasa k nose si sera de fiar nina porque nunka escuchao hablar de ella, pero tiene buenos precios tb e visto la a&h xone 62 por 749 creo!


Tiene toda la pinta de ser de Fiar, es más la patrocina Abel Almena conocido Dj y Productor de la Disco Millenium de Girona ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RCA Sound
#32 por RCA Sound el 16/08/2010
la verdad que sí, haber si alguien que haya comprado nos puede decir algo...
Subir
gayeto
#33 por gayeto el 19/08/2010
hola buenas donde esta esa pagina que estan lo cdj850 de estados unidos? gracias
Subir
gayeto
#34 por gayeto el 19/08/2010
donde esta esa tienda de estados unidos
Subir
gayeto
#35 por gayeto el 19/08/2010
donde esta esa tienda porfavor la de la pareja 1400 yo tengo empresa
Subir
John Noguera
#36 por John Noguera el 19/08/2010
yo teniendo hoy en dia los 800 mk1 + traktor scratch pro +kontrol x1 no veo logico gastarse un paston en cdj ya que con el portatil y el programa los manejas como si tuvieses pendrive, mp3 o lo que quieras, pero bueno es mi opinion, por 1400 la verdad que siendo un modelo de novedad estan muy bien, saludos
Subir
Estevanovich
#37 por Estevanovich el 04/10/2011
yo croe que la rpegunta es: cdj 800 con tracktor scratch o cdj 850?? yo tengo un cdj 800... 1 solo!! estoy epnsando si comprarme un cdj 850 y usar 800 y 850, o comrparme un cdj 800, usarlo con el otro cdj 800 y cojer tracktor scratch... no obstante personalmnte peinso que es dar un apso atras pudiendolo dar alante, ya que cdj 850 es el futuro y cdj 800 el apsado... mi decision esta en el aire... que opinan?
PD: me hace mas tilin 850 y usarlo con mi 800 peor bueno estyo abierot a consejos ya que no se si usar cdj 800 con 850 dara algun rpoblema
Subir
Dj-FeDE
#38 por Dj-FeDE el 06/10/2011
#37
Creo q estás equivocado... Lo q es el futuro es traktor, los cdj están "imitandolo" con pendrive, programa para editar cues y loops (rekordbox), etc, con el fin de alargar su vida.
Q se puede usar también este método tradicional tuneado? Pues si, pero a parte de ser mucho menos universal, prefiero un programa en tiempo real como traktor con todas sus opciones q puedo controlar al instante con cualquier controlador, con mis efectos, y donde tengo toda mi música bien ordenada, con sus estrellitas, notas.. a la pantallita del cdj q veo todo apiñado, y el coñazo de pasar todos los temas por rekordbox.

Lo q no tiene sentido es tener un 850 con un 800, lo veo una tontería. Q vas, a poner pendrive en uno y en otro cds? La gracia es linkar los 2 cdj y poner un pendrive en uno.
Con traktor y cds de código de tiempo puedes controlar los cdj perfectamente, tal cual los 850, y con todas las ventajas de traktor.
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 06/10/2011
#38 Pero en ese caso mejor compras un controlador, la verdad veo bastante loco gastarse tando dinero en cdj's para usarlos como controlador, sin que además te den control sobre efectos, loops, samples, etc
Subir
svn
#40 por svn el 06/10/2011
joder pero pyo personalmente pref gastarme 850 en vez de 1100 solo por tener la opción de link, un usb vale 2 duros.
Subir
pedroloh
#41 por pedroloh el 06/10/2011
estoy con rod-zero..para comprarte un cdj y usarlo como controlador piyate un controlador..la s4 o cualkier otra..te sale mas baratiyo..ya como veas.. :mrgreen:
Subir
joseviche
#42 por joseviche el 06/10/2011
te comento, yo trabajo en una tienda de sonido profesional en valencia, y al diferencia en el cdj850 y cdj800, es el dispoaitivo midi y usbd, con el midi podemos trabajar el software del traktor sin necesidad de tener la tarjeta de sonido ya que ellos incorporan una cada 1, en i opinion el cdj 800 es un modelo antiguo.

un saludo
Subir
Estevanovich
#43 por Estevanovich el 06/10/2011
Estevanovich escribió:
Creo q estás equivocado... Lo q es el futuro es traktor, los cdj están "imitandolo" con pendrive, programa para editar cues y loops (rekordbox), etc, con el fin de alargar su vida.
no se, en cierot modo estoy de acuerdo, pero nada mas comodo que un cdj creo yo.
Dj-FeDE escribió:
Q se puede usar también este método tradicional tuneado? Pues si, pero a parte de ser mucho menos universal, prefiero un programa en tiempo real como traktor con todas sus opciones q puedo controlar al instante con cualquier controlador, con mis efectos, y donde tengo toda mi música bien ordenada, con sus estrellitas, notas.. a la pantallita del cdj q veo todo apiñado, y el coñazo de pasar todos los temas por rekordbox.
personalmente creo un controlador no es lo mismo que un emzclador y cdj.... me es mucho mas comodo, profesional y seguro cdj que un cotnrolador.
Dj-FeDE escribió:
Lo q no tiene sentido es tener un 850 con un 800, lo veo una tontería. Q vas, a poner pendrive en uno y en otro cds? La gracia es linkar los 2 cdj y poner un pendrive en uno.
Con traktor y cds de código de tiempo puedes controlar los cdj perfectamente, tal cual los 850, y con todas las ventajas de traktor.
de moemnto al diea es esa. cds en uno (o los dos) y en uno pen drive. los cdj 850 no se peuden linkear. si me compro un cdj 800 mas un tracktor scratch me sale mas caro que un cdj 850 de paquete, a eso me reifero. y el futuro croe que apsa por integrar los progrmaas en las mesas no al reves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo