Pioneer cdj 850 o pioneer cdj 800mk2

Dj-FeDE
#16 por Dj-FeDE el 12/08/2010
joer pues esta bien, hay alguien q lo haya hecho y pueda confirmar q luego no hay ningun problema ni de hacienda ni de rollos raros?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 12/08/2010
Dj_Mafias escribió:
si conoces a alguien que tenga una empresa, con el cif, te ahorrass el iva en thoman, y la pareja sale por 1402 xDD


? El IVa no hay que pagarlo primero, y despues, si acaso, desgrabarlo?
vamos que comprandolo en cualquier sitio a nombre de una empresa es lo mismo, con eso y cualquier otra cosa...
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 13/08/2010
nono, en thoman pone que te eximes del iva creo, que alguien que lo haya exo nos lo pueda aclarar porfavor!
Subir
crazydream
#19 por crazydream el 13/08/2010
Dj_Mafias escribió:
nono, en thoman pone que te eximes del iva creo, que alguien que lo haya exo nos lo pueda aclarar porfavor!

Uy a mi esto me interesa mucho jeje...
¿Si tengo una empresa de patatas fritas cuela? Y si se pone como un "patrocinio que hace la empresa", o me lo acabo de inventar :mrgreen: ?
Saludos!
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 13/08/2010
Subir
RCA Sound
#21 por RCA Sound el 13/08/2010
digitalfactor escribió:


Haber si me aclaro...

Si yo tengo un amigo que tiene una tienda de electrodomésticos de esas de batidoras, frigoríficos y algún equipillo de música, no tendría que pagar nada mi amigo dejándome su cif ni al final del trimestre porque el iva lo pagan los clientes???
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 13/08/2010
parece ser que tienes que declarar que no lo has pagado no? si tu amigo tiene una tienda asi, no tendria que pagarlo no, en la factura le vendra sin el iva ya, asi que esta xungo el tema, porque yo no conozco a nadie que tenga algun negocio unido al sonido ajajaja, alguien que confirme lo que yo estoi diciendo?
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 13/08/2010
no lo sé pero ahora mismo las arcas del estado se estan quedando sin un duro, y hacienda se lo va a mirar todo con lupa...

en cualquier caso, el marron es para la empresa que da el CIF. Y como dice en el link que os he dado tiene que estar dada de alta para operaciones intracomunitarias...
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 13/08/2010
pos a tomar por culo, un traktor i a volar xD
Subir
Kanito Alejandre
#25 por Kanito Alejandre el 16/08/2010
el cdj850 una pasada la verdad, es como el 800 pero con 2usb uno para enchufar el pen y otro para conectarlo a traves del pc tipo serato, logo tb te sale las ondas tipo virtual dj jaja y na estoy pensando en vender el 800 y piyarme otro 850
, pero a traves de eso que estais hablando de lo del cif, xk tengo un colega k tiene una empresa de electrodomesticos y sonidos pero lo k no tiene es lo de las operaciones intracomunitarias, a ver alguien lo a echo? que me explique gracias :)
Subir
Netz
#26 por Netz el 16/08/2010
mucho cuidado con esto...
no recuerdo como esta la ley en españa ahora mismo, pero tengo entendido que tienes que justificar esa compra.
por ejemplo una empresa que se dedique a recoger patatas como que no cuela...
para una tienda de ropa supongo que pueden colarlo como reproductor para el hilo musical de la tienda, supongo

no se si lo que estoy diciendo sera cierto pero mejor tener cuidado, que ya sabemos como se las gastan los de hacienda
Subir
Dj-FeDE
#27 por Dj-FeDE el 16/08/2010
Hombre lo logico como dices, es q haya q justificar la compra, y mas ahora como estan las cosas q quieren sacar de donde sea... Asi q yo si no tienes muy mirado el tema q no te puedan decir nada (tengas a alguien q tiene un bar, pub, tienda de ropa...), mejor no me arriesgaria.
Subir
Kanito Alejandre
#28 por Kanito Alejandre el 16/08/2010
vamos que no merece la pena hacer todo ese lio verdad? Pues en una tienda de aqui de españa e visto los cdj850 por 839 euros se lla www.victorso.com lo k pasa k nose si sera de fiar nina porque nunka escuchao hablar de ella, pero tiene buenos precios tb e visto la a&h xone 62 por 749 creo!
Subir
Kanito Alejandre
#29 por Kanito Alejandre el 16/08/2010
tambien estado mirando los 850 en eeuu y en una web pssl.com estan a 700 euros, alguien a comprado en eeuu este tipo de productos?
Subir
crazydream
#30 por crazydream el 16/08/2010
alexandermatt escribió:
tambien estado mirando los 850 en eeuu y en una web pssl.com estan a 700 euros, alguien a comprado en eeuu este tipo de productos?

En esta web no hacen envios internacionales de estas marcas: Stanton, KRK, QSC, Cerwin Vega, Korg, Apple, Marshall, Pioneer, Roland, Edirol, Boss, Vox, & Fender

[-X :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo