nono, en thoman pone que te eximes del iva creo, que alguien que lo haya exo nos lo pueda aclarar porfavor!
Responder
parece ser que tienes que declarar que no lo has pagado no? si tu amigo tiene una tienda asi, no tendria que pagarlo no, en la factura le vendra sin el iva ya, asi que esta xungo el tema, porque yo no conozco a nadie que tenga algun negocio unido al sonido ajajaja, alguien que confirme lo que yo estoi diciendo?
Responder
no lo sé pero ahora mismo las arcas del estado se estan quedando sin un duro, y hacienda se lo va a mirar todo con lupa...
en cualquier caso, el marron es para la empresa que da el CIF. Y como dice en el link que os he dado tiene que estar dada de alta para operaciones intracomunitarias...
Responder
pos a tomar por culo, un traktor i a volar xD
Responder
mucho cuidado con esto...
no recuerdo como esta la ley en españa ahora mismo, pero tengo entendido que tienes que justificar esa compra.
por ejemplo una empresa que se dedique a recoger patatas como que no cuela...
para una tienda de ropa supongo que pueden colarlo como reproductor para el hilo musical de la tienda, supongo
no se si lo que estoy diciendo sera cierto pero mejor tener cuidado, que ya sabemos como se las gastan los de hacienda
Responder
Hombre lo logico como dices, es q haya q justificar la compra, y mas ahora como estan las cosas q quieren sacar de donde sea... Asi q yo si no tienes muy mirado el tema q no te puedan decir nada (tengas a alguien q tiene un bar, pub, tienda de ropa...), mejor no me arriesgaria.
Responder
tambien estado mirando los 850 en eeuu y en una web pssl.com estan a 700 euros, alguien a comprado en eeuu este tipo de productos?
Responder