Pioneer DDJ Ergo ó DDJ-T1

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 31/01/2012
He estado buscando por el foro, he leído mucho sobre ambas, pero (yo al menos) no he encontrado un hilo específico que compare ambas controladoras y, pros y contras... obviando las visibles, en tamaño y sobre todo el económico.

Ambas compatibles con Traktor, la ergo aunque no lleve el apellido de la T1, parece que estuviera también dedicada a este software, pero los jogs parecen iguales, a simpe vista, porque no he podido compararlas en persona. El recorrido del pitch es algo que sí que me hace dudar. Los 4 canales, la verad es que son más cómodos por separado, pero llegado el punto, no creo que sea tan indispensable como la diferencia de precios que hay... y un largo y tendido etcétera...jeje, sin pasar por alto el controvertido tema de las "lucecitas", algo sobre lo que no me posiciono, aunque el diseño de la T1 es como... no sé, "más Pioneer", y que no conste este comentario en la otra guerra de pro-Pioneer y/o anti-Pioneer.

Pero, voy al grano de mi duda: ¿merece la pena pagar ese tanto más para la T1?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonzao
#2 por Ragonzao el 01/02/2012
Hola;
Yo tengo la ERGO y la verdad que estoy muy contento, la probe con Serato Itch y con Virtual DJ Pro(Para mezcla de video).
En cuanto al virual no te permite reproducir los 4 canales simultaneamente, puedes controlarlos pero no suenan mas que dos simultaneamente.
Los aspectos de mezcla y cuadrado de canción; Los jogs van de cine, yo pensaba que esto iba a ser una "M" pero me sorprendi y eso que yo antes pinchaba con Serato y Vinilos de control.
Si puedo el finde la pruebo con tracktor y escribo el resultado
Subir
feelthegroove
#3 por feelthegroove el 02/02/2012
Ok!

Gracias por el comentario compañero.
Subir
feelthegroove
#4 por feelthegroove el 03/02/2012
Sé que puede que me caiga la furia del foro sobre mi, pero... casi decidido por la Ergo, con la bajada de precio de la S2 de NI... vuelven las dudas a mi cabeza, porque aún no gustándome los jogs de la S2 entre otras cosas, el que incluya el Traktor Pro 2, y la controladora a ese precio... es para pensárselo.
Subir
rusven
#5 por rusven el 03/02/2012
Espérate, tienes hasta el 31 de marzo con la oferta de NI, quizás, en ese tiempo, Pioneer mueva ficha.
Subir
feelthegroove
#6 por feelthegroove el 03/02/2012
Estaba leyendo en otros hilos esa misma especulación, jeje.

Gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo