Pioneer DDJ SR o Pioneer DDJ T1

technopop80
#1 por technopop80 el 21/11/2016
Buenas noches,

estoy en la duda de si comprar una Pioneer DDJ SR nueva o una Pioneer DDJ T1 de segunda mano.

El caso es que lo quiero para pinchar en casa y a la DDJ SR le veo poco recorrido al pitch, ya que a veces me gusta currarme mis mezclas.

He leído en otros posts, pero me sigue quedando la duda. Os aviso que soy novato en el tema de controladoras...

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/11/2016
Todo depende del software que quieras usar,la sr es para serato y la t1 para traktor, en las dos puedes cambiar el mapping para que funcione con el otro software, pero mejor cada una con el que toca así usas el mapping nativo de cada una.

Eso es pensar que software te gusta más.
Subir
1
technopop80
#3 por technopop80 el 21/11/2016
Muchas gracias, por la respuesta.

El software realmente no me importa. Lo único que quiero es poder pinchar con el pitch y la estética de pioneer me gusta bastante.

Con la SX tendría el tema solucionado, pero no quiero gastarme tanto dinero.

Por eso he puesto el ejemplo de la SR y la T1.

¿Alguien ha usado la SR para pinchar solo con el pitch sin usar el "Sync"?

¿Merece la pena hoy en día comprar una T1?

Gracias.
Subir
Paperutso
#4 por Paperutso el 22/11/2016
Te recomendaria la SR porque esta más actualizada por pioneer, si ahora pioneer no quiere enfocarse tanto en esas porque sacó rekordbox, imaginate la T1.. Pero puedes usar la SR con traktor si no me equivoco.

Saludos
Subir
1
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 22/11/2016
La principal pega de la T1 es que no tiene vumetros por canal, y esta muy desfasada...
Subir
1
technopop80
#6 por technopop80 el 22/11/2016
Ostras pues lo del vu meter si que es una característica a tener en cuenta. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo