Pioneer DDJ SZ/RZ o 2 * XDJ 700.

  • 2
S. S a n d o m
#16 por S. S a n d o m el 23/11/2016
Yo vendí los cdj900 y con lo que saqué más lo que costaría un Mac, me pille los xdj1000 mk2 + una ddj sp1 y es como usar una controladora pero sin ordenador, aparte sirven como controladoras usando mixer externo, incluso probé con la audio8 el DVS de rekordbox y funcionaba (con los vinilos de traktor, no sonaba bien xq no son compatibles pero funcionarian bien los originales en la A8)

Los 700 supongo q funcionarían igual de bien que los 1000,

De controladora me pillaría la RX ya que si solo la usaras tú no necesitas dos usbs para hacer cambio de dj. Y ahora puedes cambiar algunas funciones a tu gusto mediante la opción midi. Con el precio q tienen la rz o sz mejor unos 1000 con tu mesa.

Puedes usar la prueba de 30 días y trastear todas las funciones del rekordbox dj.
A mí me convenció aunque me faltó acabar de probar bien la configuración MIDI para usarlo con las xone k2, ya que es muy básico el tema de configurar el Midi. Supongo que el Rbox está más enfocado a sus productos, pero funcionar funciona bastante bien. Y si vas a pinchar a algún sitio que use pioneer solo necesitas el pen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 23/11/2016
#15

...mira, lo de los jog lo solucionas usando tus Technics, ya que con conectarlos ya tienes "jog".

...no necesitas tarjeta adicional.

...la S8 tiene un sonido "espectacular" (con 26.000 W, ni te cuento !!) y además es mixer independiente, con lo que puedes conectar muuuuchas cosas.

...funcionamiento complicado? Si sabes usar Traktor, no tiene ninguna "complicación", además de que su uso es nativo y todo se simplifica. La "conmutación" en sus controles para los Decks es instantánea y usando los Deck C y D con los Remix-Set (y Stems...y ahora el Step Secuencer), te vas a divertir un montón. No hay color en este sentido....pero es por eso, porque está especialmente diseñada para su software (Traktor) y aunque la SZ también controla Traktor, tiene menos controles. (Sólo los 8 faders de diferencia, es muuuuuucha diferencia)

...la S8 tiene funciones que muchos desconocen y además te puedes permitir el lujo de situar el ordenador lejos del set, porque en sus pantallas ves lo que haces en todo momento, navegando por las carpetas y escritorio y con sus botones "táctiles" sabes en todo momento lo que haces.

...y como te viene con Traktor Scrach, pues lo tienes "a full".

...son muchas ventajas y de pasta ahora con lo que cuesta es "casi la mitad" que la SZ.

...una S8 con 2 XDJ-700 (o con 2 Technics), para mi es el set "perfecto", porque lo tienes TODO.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
S8.jpg
Subir
etic
#18 por etic el 23/11/2016
#17 ¿La s8 da el mismo sonido que una SZ entonces? Como te digo, si que se me había pasado por la cabeza la idea de una s8 pero Traktor no lo tengo controlado nada, tampoco se como se utilizan los Remix decks o Stems me parece de algo "de otro mundo".

Yo estoy empezando a mezclar ahora mismo y busco algo sencillo, intuitivo y lo mejor para aprender ¿Crees que en este aspecto una s8 con Traktor + todos los complementos me va a ir mejor que la SZ con Serato? ¿No será meterme en demasiado jardín una s8 para alguien que está empezando como yo? Esque el tema precio me llama mucho eso está claro...
Subir
berni20
#19 por berni20 el 23/11/2016
Dices que estas aprendiendo a mezclar y que tienes unos technics, una xone 42, una x1 y traktor.....pues yo que tu me quedaba con todo eso porque es lo que mas satisfaccion te va a dar y te puede convertir realmente en dj. Si quieres una controladora sencilla para llevartela a guateques con compis no necesitas una sz o s8....
Subir
etic
#20 por etic el 23/11/2016
La xone 42 acabo de venderla por 500€ y ahora tengo en venta la x1 y la Audio 8 (unos 400€), me quito aparatos y cambio la mesa por una controladora con mesa que además de incluir funciones extras me permite la posibilidad de llevarla a "guateques" con los compis.

Ahora mismo podría comprarme una Sx2 y no tendría que invertir dinero pues con la venta de los componentes que tengo me saldría a 0€. Por 500€ más puedo conseguir una SZ de segunda mano creo que el cambio que voy hacer no esta nada mal y que además me completa mucho mejor el Setup y me da más libertad para mezclar no solo en casa sino a la hora de salir.

Ahora tengo mis dudas entre una la Sx2 nueva o la SZ de segunda mano... La s8 creo que es demasiado trasto para mi ahora mismo por mis conocimientos.
Subir
berni20
#21 por berni20 el 23/11/2016
Pues con una s4 o una mc6000 tendrias de sobra y ganas dinero.
Subir
etic
#22 por etic el 23/11/2016
No me gustan ni la s4 ni la MC6000 ni incluso la MC8000 y ademas bueno viendo como esta la cosa y que lo mas standard en todas las cabinas actuales es pioneer y hay mucho cdj2000nxs tener algo q se le asemeje lo maximo posible en cuanto a manejo, tacto y demas supongo q siempre sera mejor...

Lo que dudo un poco ahora mismo como os digo es entre la SZ o una Sx2... no me planteo tanto el tema de la Rx porque parece q se recomienda mas serato ahora mismo... Me pregunto si hay verdaderamente grandes diferencias entre la Sx2 y la SZ y si deberia de a lo mejor inclinarme mas por una SX2 nueva q por una SZ de segunda mano, estoy con ese gran dilemaaaa a ver si me ayudais un poco a decidirme finalmente que lo quiero dejar zanjado esta semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo