Pioneer DDJSB: la tecla Autoloop no parpadea

Mati
#1 por Mati el 21/10/2015
Tengo el controlador pioneer ddj sb y he visto en videos que la tecla de " Autoloop " titila muchas veces, osea parpadea... A mi jamas me parpadeo y nose como hacer para que lo haga, ya que cumple otra funcion distinta al parpadear. Quisiera saber porque, tengo serato dj 1.6
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/10/2015
Lo primero prueba a actualizar Serato, tu versión es antigua y la actualización es gratis. Quizá actualizando haya funciones nuevas asignadas al botón. También a veces en vídeos se produce el efecto óptico de que las luces de aparatos parpadean cuando realmente están fijas, es por las diferentes frecuencias a las que funcionan luces y cámara.
Subir
Mati
#3 por Mati el 21/10/2015
Para actualizarlo lo hago del mismo programa Serato DJ ? Vi que al parpadear cumple la funcion como si fuera un loop x1, como para darte un ejemplo, osea otra funcion tiene a diferencia de el loop sin parpadear
Subir
ElLKiiSs
#4 por ElLKiiSs el 24/10/2015
Mati escribió:
Para actualizarlo lo hago del mismo programa Serato DJ ? Vi que al parpadear cumple la funcion como si fuera un loop x1, como para darte un ejemplo, osea otra funcion tiene a diferencia de el loop sin parpadear


Debes presionar SHIFT + AUTO LOOP ahi si quedara parpadeando y tendras la funcion que quieres te recomiendo compres el software vale la pena y veo que usas la 1.6 version desactualizada y si no me equivoco es la version pirata que anda en la web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo