Pioneer DJM 250

Jose Álvarez
#1 por Jose Álvarez el 08/04/2013
Muy buenas hispasonicos :D

Os quería preguntar una duda que tengo con respecto a esta mesa ya que estoy interesado en ella pero como tampoco controlo yo mucho sobre el tema pues prefiero que me lo podáis explicar vosotros.

Como ya he dicho me quiero comprar una mesa económica y de calidad. He visto esta mesa de Pioneer y por sus características está bastante bien. Y mi pregunta es:

¿Se puede conectar un modulador de efectos como por ejemplo algún modelo de Pioneer EFX XXXX? Es que si es así me tiro de cabeza a por esta mesa.

Espero vuestra ayuda y gracias ;)

Un Saludo
Subir
shoot
#2 por shoot el 08/04/2013
No tiene entrada ni salida para conectar un procesador de efectos,porque no te miras la xone 22 esa sí tiene,también salida rec,los filtros son muy buenos,y tiene más calidad de audio que la pioneer.
Subir
Jose Álvarez
#3 por Jose Álvarez el 08/04/2013
#2 Pues muchas gracias shoot por aclararme la duda.
Y otra cosa que aparatillo me recomiendas que den juego a la xone 22? y que este bien de precio.
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 09/04/2013
Que yo sepa (y que alguien me corrija si me equivoco) siempre puedes conectar la salida master de la mesa al modulador de efectos. Lo que pasa es que el efecto se aplicaría a toda la señal, y no al canal que elijas, como con las mesas con E/S de efectos.

Ya digo, es una suposición usando la lógica, puesto que no he tenido nunca ningún modulador de efectos externo.

Un saludo.
Subir
garai
#5 por garai el 12/05/2013
Hola buenas, yo tambien tengo dudas a cuenta de esta mesa. Quisiera saber si se pueden grabar las sesiones en el pc con tarjeta de sonido externa.
Subir
Monster
#6 por Monster el 13/05/2013
#4 Exacto yo pienso lo mismo ya que la salida master de la mezcladora se conecta a el modulo de efectos y la salida master del modulo de efectos se conecta a las bocinas o por donde vaya a salir el sonido
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 13/05/2013
#5 Si tienes tarjeta de audio solamente requieres los cables adecuados dependiendo de las salidas y entradas que uses.
Subir
garai
#8 por garai el 13/05/2013
Utilizaria una salida master para los altavoces y 2 canales para los cdjs y lo demas tendria libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo