Gracias por tan pronta respuesta!! Tu opinion me es muy util, te tengo muy leido y tus opiniones suelen ser muy constructivas.
De mis expeciencias con ambas decirte que una es una mesa de mezclas con un procesado de la señal muy limpio y la otra es una Behringuer.
En serio, la 300 es una buena compra, vale que no tiene nada "extra", pero tiene exactamente lo que necesitas, mientras que la Behringuer es menos de lo idoneo en cuanto a calidad, durabilidad, y utilidad (Que no te engañen, que a pesar de tener la apariencia de las Pioneer , y tener FX, y más canales, endebles a muerte por cierto, no sirve para nada ya que ni por asomo se controlan los FX ni parecido a los de la Pio500 o 600, los fader te van a durar cero, y la calidad de sonido... en pocas palabras, caca).
La pioneer te durará más y te sonará mejor. Cuando tengas algo más de pasta te pillas un KaossPad 2 (que ahora de 2ª mano ronda los 130€), y con ese combo JAMAS echarás de menos una Behringuer (Miehrdinguer para los amigos).
Saludos
Ojo, repito, los efectos de la Behringuer no se parecen ni por asomo a la Pioneer, no te dan el mismo juego, ni te lo pasas ni parecido.
Aparte de que ¿para que más de dos canales cuando uno empieza? Cuando necesite tres la Behringuer estará ya para tirar.
tioooo pioneeer sin duda.
se acabó el debate.
a mi tmb me ponen los posts de rubens...muy constructivos xDD