ante todo buenas.., y saludar a todos los hispasonicos
de esta comunidad, decir que nunca hice un post aqui
pero siemrpe que tengo dudas de algo me meto en esta pagina para intentar solventarlas,.. Respecto a la inforcion encontrada en esta web es inmensa y esta dpm.
.... Al grano pues...Me pillao una djm 800, (yo soy mas de ecler, y aser posible de evo 5
..), pero la pille a buen precio,(mas que a buen precio
!!!) el sonido para el hardcore mola, es bastante intenso, los fader y ganancias estan tambien bastante bien y tienen buen tocar.., vamos todo bien a nivel tecnico de la mesa, pero lo que no consigo es hacer que el pfl mezcle con el master sin tener que tener presionado el boton Cue del master, como es normal ya en estos tiempos que corren es que tengas la misma ganancia con el fader bajado tanto como subido, es de logica,, he estado mas de 15 m intentando buscar "posibles" funciones o causas!! porque no me creo que si desactivas todos los CUES no se escuche nada,, pero asi es no se olle nada de nada,, la pregunta a mi imnorancia por mi parte de yebar mas de 11 años dandole al rollo y no saber darle caña al pfl es gravisimo
(porque no quiero creer
que ese sea el funcionamiento de una parte para un Dj, la cual es importantisima a la hora de mezclar..)y mas viniendo de una mesa de $ 1400 $.. la cuestion es... que tengo que darle al Cue de master y al cue del fader para poder hacer algo en condiciones...pero claro! el nivel de ganancia que escuchas por los cascos se regula mediante el master en si(bua me intento explirar lo mejor que puedo)
mientras que por la parte del cue del fader es mas elevado.. si alguno tiene una pioneer,,por favor decirme si esto es asi!! porque es de risa!!
........ Nada mas, un saludo.
.... Al grano pues...Me pillao una djm 800, (yo soy mas de ecler, y aser posible de evo 5
que ese sea el funcionamiento de una parte para un Dj, la cual es importantisima a la hora de mezclar..)y mas viniendo de una mesa de $ 1400 $.. la cuestion es... que tengo que darle al Cue de master y al cue del fader para poder hacer algo en condiciones...pero claro! el nivel de ganancia que escuchas por los cascos se regula mediante el master en si(bua me intento explirar lo mejor que puedo) 
, las ganancias no son para usarse en la preescucha para poder cuadrar, teneis que tener presionado el cue del master todo el tiempo y saber usar los knobs de monitoreo; Lean los manuales que no muerden, que para eso los pagais