Pioneer djm-800

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 24/09/2008
Alanml escribió:
robgee escribió:
Yo creo que te entiendo por que a mi me ha pasado lo mismo, empece a pinchar con una vestax vmc-004 y en esa cuando giraba el potenciometro de mis hacia el master se oia el master con la misma ganancia que el canal donde estaba el cue, en la djm800 eso no pasa, para poder oir los dos canales por los cascos, tienes que marcar los dos cue en cada uno de los canales el que se esta oyendo por el master y el que quieres mezclar, en mi 800 aunque seleccione el cue del master giro el potenciometro del mix y se oye muy muy bajito mientras que el cue del canal que kieres mezclas se oye con una ganancia mucho mas alta. Te refieres a eso??

Yo al final me he resignado y jugando con las ganacias y seleccionando el cue en el canal del master vas oyendo los dos canales que te interesa. Creo que es un fallo de la mesa que cuando seleccionas el cue del master, este no se oye con la suficiente ganancia para poder mezclalo con otro canal. que opinais??


Pero no se oye con tanta ganancia porqué el nivel lo tienes bajo, si fueran parejos los niveles de canal y de master no te pasaría eso.

Un saludo



Correcto por parte de alanml =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos..

PD: Creo que mucha gente se compra pedazos de mesones y son novatos en el tema, luego dicen que es fallo de la mesa jajajajaja [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robgee
#17 por robgee el 24/09/2008
Gracias alanml por tu explicación, entonces se supone que subiendo el nivel del master se solucionaria el problema ok, con lo relacionado con los demás comentarios de novatos y demás pienso que tener una duda no signifca ser un novato sino de alguien que muestra interes. Otra cosa, cada uno se compra lo que quiere digo yo vamos. De todas formas gracias a todos por la info, me ha sido de gran ayuda como siempre. Un saludo.

PD: Perdón por decir que era fallo de la mesa, que por cierto va de pm.
Subir
djmatellan
#18 por djmatellan el 25/09/2008
robgee escribió:
Yo creo que te entiendo por que a mi me ha pasado lo mismo, empece a pinchar con una vestax vmc-004 y en esa cuando giraba el potenciometro de mis hacia el master se oia el master con la misma ganancia que el canal donde estaba el cue, en la djm800 eso no pasa, para poder oir los dos canales por los cascos, tienes que marcar los dos cue en cada uno de los canales el que se esta oyendo por el master y el que quieres mezclar, en mi 800 aunque seleccione el cue del master giro el potenciometro del mix y se oye muy muy bajito mientras que el cue del canal que kieres mezclas se oye con una ganancia mucho mas alta. Te refieres a eso??

Yo al final me he resignado y jugando con las ganacias y seleccionando el cue en el canal del master vas oyendo los dos canales que te interesa. Creo que es un fallo de la mesa que cuando seleccionas el cue del master, este no se oye con la suficiente ganancia para poder mezclalo con otro canal. que opinais??


BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,, ya esta bien,, una persona que me entiende... =D> =D> =D>
asi es,, y esta mui mal pensado.. digan lo que digan... :mrgreen: :mrgreen: y eso de que los diskos estan masterizados alto ahi ehh!! porke si yebas muxo tiempo komo dices sabras que no todas las masterizaciones son las mismas..
Subir
djmatellan
#19 por djmatellan el 25/09/2008
leotronic escribió:
Alanml escribió:
robgee escribió:
Yo creo que te entiendo por que a mi me ha pasado lo mismo, empece a pinchar con una vestax vmc-004 y en esa cuando giraba el potenciometro de mis hacia el master se oia el master con la misma ganancia que el canal donde estaba el cue, en la djm800 eso no pasa, para poder oir los dos canales por los cascos, tienes que marcar los dos cue en cada uno de los canales el que se esta oyendo por el master y el que quieres mezclar, en mi 800 aunque seleccione el cue del master giro el potenciometro del mix y se oye muy muy bajito mientras que el cue del canal que kieres mezclas se oye con una ganancia mucho mas alta. Te refieres a eso??

Yo al final me he resignado y jugando con las ganacias y seleccionando el cue en el canal del master vas oyendo los dos canales que te interesa. Creo que es un fallo de la mesa que cuando seleccionas el cue del master, este no se oye con la suficiente ganancia para poder mezclalo con otro canal. que opinais??


Pero no se oye con tanta ganancia porqué el nivel lo tienes bajo, si fueran parejos los niveles de canal y de master no te pasaría eso.

Un saludo



Correcto por parte de alanml =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos..

PD: Creo que mucha gente se compra pedazos de mesones y son novatos en el tema, luego dicen que es fallo de la mesa jajajajaja [-X

ja! tus ganas pixika! :D 8) 8)
Subir
djmatellan
#20 por djmatellan el 25/09/2008
robgee escribió:
Gracias alanml por tu explicación, entonces se supone que subiendo el nivel del master se solucionaria el problema ok, con lo relacionado con los demás comentarios de novatos y demás pienso que tener una duda no signifca ser un novato sino de alguien que muestra interes. Otra cosa, cada uno se compra lo que quiere digo yo vamos. De todas formas gracias a todos por la info, me ha sido de gran ayuda como siempre. Un saludo.

PD: Perdón por decir que era fallo de la mesa, que por cierto va de pm.

eso no te va a servir mucho.. porke kuando tokees el master para algo,, tanto para subir o para bajar ya se te deskontrola los niveles master cue...yo kreo que la respuesta a nuestro "problema" entre comillas,, (no lo he probado aun) seria pasar el akipo a los monitores que ahi puedes bajar y subir sin problemas,, regular el master con cue y dejarlo asi por los restos :D :D y entre tu y yo la mesa esta de pm,,, pero eso es un 0 respecto a pioneer...porke al final a los que nos gusta ir a nuestro mundo dentro de los kaskos,, kon esta mesa tienes que ser un figura para sakar el sonido al pelo.. un saludo
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 25/09/2008
#-o #-o #-o #-o #-o #-o

me rindo, contra la ignorancia no se puede ir [-X
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 25/09/2008
Dandole un 6'5 es evidente leotronic jajajaja
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 25/09/2008
DarwinArmy escribió:
Dandole un 6'5 es evidente leotronic jajajaja



ya ves tio :mrgreen:
Subir
Rasungod
#24 por Rasungod el 25/09/2008
Me he leído todo el post y todavía no tengo claro que es lo que os pasa con la mesa... además no entiendo porqué necesitas oir dos canales a la vez por los cascos a no ser que pinches en una sala sin monitores o en una casa con paredes de papel y tengas a Hulk de vecino y haciendo la siesta.

No tengo la Pioneer pero la he podido probar y no le encuentro ningún defecto como para ponerle un 6'5 de nota. De momento hasta que pueda probar la Xone 92 (ese Surdo...) para mi es de lo mejorcito que hay en el mercado. Por cierto, si no te convence ¿me la vendes?

Un saludo!
Subir
igyasan_1980
#25 por igyasan_1980 el 17/11/2008
Perdoname que te lo diga tio, pero es que si no me quedo con las ganas y eso no es bueno.

Para llevar 11 años "dándole" como tu dices no tienes ni PUTA IDEA macho. La djm 800 es una peaso de mesa. Yo la tengo y va de miedo. Ahora que para hardcore utlizaria otra mas dura, porque está es muy debilucha( como todas las pioneer en general, que les falta robustez). Por lo demás genial.

En fin xaval, aprende a pinchar y después hablamos, que pinchando hardcore no me extraña que hagas esas preguntas. Xau figura.
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 18/11/2008
He leido atentamente cada una de las intervenciones de este hilo ... no entiendo realmente cual es el problema de la mesa Djm800 (que uso cada dia) - yo cuadro mis tracks con los dos cascos puestos - puedes escuchar la salida del master y un canal y le das mas nivel a uno u otro segun tus gustos (esto en las dos orejas ) ...tambien puedes usar el split y tienes en una oreja el master y en la otra el que vas a largar - Mira que llevo mas de 25 años pinchando y no había escuchado una queja tan absurda de un mixer que es perfecto - Generalmente el Master del mixer debe de estar configurado para que cuando pique en rojo haga lo mismo en la etapa de potencia , de esta manera no tenemos nunca que mirar las etapas - El balance de auriculares entre el master y cada canal está justamente para eso , para darle más volumen a una cosa o la otra -
El que dijo de usar las ganancias para monitorear simplemente no tiene ni idea , no te ofendas pero es así .
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 18/11/2008
DjFury escribió:
lo normal seria k en la ruedecita de MIXING de los kaskos se te oyera , poniendolo en medio, el master y el cue markado x igual...

No tio ...que NO .... eso depende del volumen del master y de la ganancia de cada canal -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo