Pioneer DJM250 o DJM400 ?

Nelo
#1 por Nelo el 08/05/2012
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que mesa es mejor de las dos, cual saca mejor sonido y si compensaria comprar antes una djm 400 de segunda que una 250 de primera mano. Ya se que la 400 tiene mas efectos, por eso estoy mas decidio por esa, pero la 250 tiene los flitros como la djm 800 y como yo ya tengo la x1 pues no se cual me podria compensar, porque ya tiene los efectos, aunque soy de los que piensa que no tiene nada que ver el echo y delay de las pioneer con la x1 mucho mejor los efectos de la mesa par mi gusto.

Un saludo espero que me podais ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hardbros
#2 por Hardbros el 08/05/2012
Hola,

Las principales diferencias es que la Djm-250 tiene filtros por canal, como has dicho, y además tiene salidas XLR balanceadas.

Intenta probar ambas y decídete. Si vas a usar Traktor puedes controlar efectos con el X1 y quedarte con la Djm-250.

Un saludo.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 08/05/2012
Pues la 250 si vas a usar traktor para que quieres más efectos.
Subir
Nelo
#4 por Nelo el 09/05/2012
Porque no me parecen igual el echo y delay por ejemplo de la mesa de mezclas que del traktor!!
Subir
shoot
#5 por shoot el 09/05/2012
yo boto por la xone 22, mejor calidad de componentes y sonido, ademas de sus filtros son una gozada.
Subir
Rasek
#6 por Rasek el 09/05/2012
#5 pues Vota con V
Subir
1
Nelo
#7 por Nelo el 09/05/2012
ya se que en este foro se es muy fan de la xone 22, y seguro que es un meson, pero mi pregunta es solo entre una djm y la otra, no estoy interesado en otras mesas, aun asi muchas gracias!!
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 09/05/2012
Nelo escribió:
ya se que en este foro se es muy fan de la xone 22, y seguro que es un meson


No te creas, si muchos la recomiendan (yo incluido), será por algo, de hecho en muchos otros foros extranjeros, tambien recomiendan la Xone 22 antes que estos 2 modelos de Pio, por eso, aunque tu prefieras entre esos 2 modelos, definitivamente la Xone 22 es mas recomendable, pero vaya, al mismo tiempo tambien decirte que si ya conoces bien las caracteriticas de las 250 y la 400, pues tu mismo ya te estas respondiendo. ;)
Subir
Nelo
#9 por Nelo el 09/05/2012
Muchas gracias, por vuestras respuestas, yo la unico que no me hace decidirme por una xone, es porque por lo menos en mi zona la mesa estandar en discotecas y locales es pioneer, sea la 500,600,800 etc, y por eso prefiero una pioneer, simplemente por costumbre, y la 400 como tiene unos efectos parecidos a las superiores pues por eso me tira mucho, y tengo ganas de probar la xone 22, pero realmente supongo que para tener en casa no habra casi diferencia entre unas y otras.

Ahora mi pregunta es la siguiente, porque es tan recomendable la xone 22?

un saludo
Subir
Kp
#10 por Kp el 09/05/2012
a mi me gusta la 250, para mi forma de mezclar lo del filtro por canal me vendría de lujo! aunque utilizo los de traktor, que no están del todo mal... creo que deberías probarlas, y ver cual se ajusta mas a tu modo de pinchar
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 10/05/2012
#9

Que va! las DJM se usan con los ojos cerrado practicamente, asi que ni te preocupes por eso, tu compra lo que realmente creas que mejor se adapte a tu forma de trabajar y te guste mas, si quieres saber mas de la Xone 22, tenemos un hilo especifico: https://www.hispasonic.com/foros/ah-xone-22/241206

... y otros hilos recomendados:

https://www.hispasonic.com/foros/allen-heath-xone-22-pioneer-djm-250-k/387776

https://www.hispasonic.com/foros/xone-22-djm-400/360149

La magia del buscador!!! :ook:


... ;)
Subir
Ivan Reptiliano
#12 por Ivan Reptiliano el 10/05/2012
Yo tengo 1 año y medio con ella, la verdad a mi jamas me ha fallado, su construccion es muy solida y la EQ es buenisima, hace poco hice una prueba entre la tarjeta de audio de NI Audio 2 dj y la placa de mi laptop que es una Sound Blaster, las conecte directamente al amplificador de mis altavoces y la diferencia si es grande en cuanto a calidad y definicion la Audio 2 dj ganó, pero en cuanto conecte las 2 tarjetas en cada canal de esta mixer no habia percibi diferencia alguna, las 2 sonaban igual, solo eso podria meencionarte porque nadamas la he podido comparar con mezcladoras Numark o Behringer.
Subir
Nelo
#13 por Nelo el 10/05/2012
Ok, gracias por todo, una ultima pregunta, os parece buen precio 200 euros por una djm 400 de segunda que tiene 2 años y parece que esta en un estado impecable?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo