Pioneer djm800 rota

Amador Sanchez Rodriguez
#1 por Amador Sanchez Rodriguez el 25/01/2017
Hola
Resulta que he comprado una djm 800 de segunda mano muy barata en cash converter por la web. Al probarla me ha venido averiada ya que no se escucha ningun canal en phono y muchos de los botones ni se encienden, es como si fallara la placa base.
Al comprarla por la pag web me estan poniendo muchos problemas para devolverla. Mi pregunta es si alguen sabe si la mesa se puede reparar y quedar en perfecto estado, si es asi, si seria muy cara la reparación. Un saludo y espero respuestas. Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 25/01/2017
reclama hasta el final, no creo que puedas repararla.
huye de cash converter para este tipo de material, a menos que puedas revisarlo previamente... ya se han explicado otros casos por aqui
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 25/01/2017
Descambiala que va ser lo mejor, arreglar ese mixer como esta,ni merece la pena
Subir
Amador Sanchez Rodriguez
#4 por Amador Sanchez Rodriguez el 25/01/2017
No entiendo esta empresas como pueden vender productos en esos estados. Intentare devolverla aunque me da que me van a poner problemas por todos sitios. Muchas gracias!
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 26/01/2017
Cashconverter+material dj+precio chollo... nada bueno... si tu la pillaste por 4 duros imagínate lo que le darían al tio que la vendio ai... por algo seria... si es cierto que yo en su dia me compre ai una rodec por unos 180e pero claro,me lleve mis cascos,mp3 y cables y la probe ai un carto de hora,en ese caso sali ganando ya que solo tenia los faders y knobs sucios,pero como sea una averia gorda... y encima compra online... bufff mala pinta.

Yo en esa web suelo comprar algo,pero sabiendo lo que compras... unos cdj 2000 por ejemplo a 400e... pues nada bueno "por ejemplo"
Subir
Celso
#6 por Celso el 08/02/2017
Posiblemente sea la fuente de alimentacion que fallara alguna salida de corriente. Tendrias que abrirla si entiendes un poco de esto y con un tester comprobsr las salidas de la fuente
Subir
Celso
#7 por Celso el 08/02/2017
https://www.hispasonic.com/foros/reparacion-pioneer-djm-800/478201 en este hilo explica donde tiene los fusibles por si acaso
Subir
ramonunibaso
#8 por ramonunibaso el 12/02/2017
fusibles smd idos a cascoporro.buscate un electronico bueno y seguro que te la arregla con el manual de hispa que te han dejado arriba.pocos materiales pero mucha mano de obra.igual merece la pena!!!
Subir
carroalante
#9 por carroalante el 19/02/2017
Yo a veces he comprado allí y si estas fino si que puedes sacar alguna ganga. Y cuando ha habido problemas con simplemente amenazarles con ir a consumo se han puesto muy serviciales. A no ser que especifiquen "para piezas" tienes tu añito de garantía. Muchas veces ni saben lo que venden. Una vez compre un technics bastante machacado, eso sí, pero por 80 euros, era para piezas y tras un repaso andando esta y de regalo una concorde nuevecita. Depende de con quien des.
Subir
Adriana Velazquez
#10 por Adriana Velazquez el 26/01/2019
Buenas. Me agregó a esta conversación para pedir ayuda con una mixer 800. No prenden los leds de tap, Master cue, fue efects y los de la perilla de activación de efectos. Además de que en los canales de me ha ido el color del segundo led de todos los canales incluso el del Master. Alguien podría ayudarme porfavor?
Subir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo