Pioneer Dm800 - POCAS entradas

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 01/03/2009
Hola :
el verano pasado me compré una Pioneer Djm800 y la verdad es que se me ha quedado corta de entradas de línea - Lo de los sistemas tipo Traktor y Serato lo tengo solucionado con la Magma Switchbox , pero igual se necesitan mas entradas .Antes de plantearme cambiar la mesa he visto esta solución : un conmutador de audio de 4 entradas y 1 salida - he comprado 2 y es una manera muy eficiente de ampliar un mixer .
http://ersonelectronica.com/product_inf ... ts_id/2598 -
Esta bien para quienes están necesitando más entradas ...
Este es otro similar pero mucho más barato :
http://www.tiendatronic.com/conmutador- ... -5170.html

En mixers no he visto nada aún como la Rodec MX180 MKIII , en sus 4 canales se pueden meter mil cosas , lástima que sea tan fea la jodida .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ramonunibaso
#2 por ramonunibaso el 01/03/2009
por lo menos A&H xone 92 tiene la opcion de inhabilitar los RIAA (mediante jumpers) de las entradas phono y convertirlas en line,para asi tener 8 line en 4 canales y los 2 retornos aparte.no se si la pionner dispondra de semejante configuracion


salu2
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 01/03/2009
La verdad es que no .....pero no me gusta nada la A&H - #-o
Subir
Heck
#4 por Heck el 02/03/2009
man-tk escribió:
La verdad es que no .....pero no me gusta nada la A&H - #-o


Me parece extraño quie no te guste la A&H,por que por aqui todos hablan maravillas de ella.
Danos tus motivos de "el porque" no te gusta este mixer.

Siempre viene bien contrarestar opiniones sobre material.Y a mi me viene de perlas,ya que me estoy preparando para comprarme todo un equipo mas adelante.Por eso os leo mucho (aunque poste poco je,je)
Y toda imformacion es buena para mi y demas foreros que tengan dudas sobre material. :mrgreen:

Por cierto!para mi,la Rodec mx 1800 me parece un pedazo mesote,un poco fea la verdad pero creo que es una gran mesa.
Una duda,La Rodec mx 1800 no llevan salida usb o firewire,como se hace para poder pinchar con ella en tracktor??????????????????????????????????????' #-o

saludos

pd:disculpa que me haya salido un poco del tema Man-tk [-o
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 02/03/2009
Usb en Rodec ??? esta gente hace buenas mesas pero estan en el siglo 19 aun .
Las A&H no me gustan nada ...El sonido es perfecto , no se discute , pero son incómodas y poco intuitivas , por ejemplo , un modelo que he usado tiene el potenciometro de master justo al lado de la clavija de auriculares !!!(xone 62) y el potenciometro de los auriculares alla arriba perdido .
Nunca me he acostumbrado a ellas , pero no digo que sean malas , todo lo contrario .
Cuando se compra un mixer hay que tener en cuenta su sonido , pero tambien como nos sentimos de comodos usandolo (cantidad de entradas necesarias) , estetica , etc .
Si Rodec hiciera uno de sus mixers y lo pusiera dentro de una caja algo mas moderna , si le pusiera leds indicadores de nivel por cada canal , yo no lo dudaba , pero que fea que queda en medio de dos M5G y dos Denon 3700 , vamos , que desentona por todos lados , por mas bien que suene .
Ya que siempre nos vamos saliendo de tema (que raro no ? ) . NO se habla aqui de las Formula Sound , la 8000 o la 4000 son pedazos de mixers , muy superiores a todo lo que anda en la vuelta (sin efectos ) y por un precio accesible . Me arrepiento de no haber comprado una de estas , pero fue por el apuro que tenia .
Estas si las he usado , y por favor , donde se ponga eso que se quite lo demas .
Subir
djalexmartinez
#6 por djalexmartinez el 02/03/2009
man-tk escribió:
Usb en Rodec ??? esta gente hace buenas mesas pero estan en el siglo 19 aun .
Las A&H no me gustan nada ...El sonido es perfecto , no se discute , pero son incómodas y poco intuitivas , por ejemplo , un modelo que he usado tiene el potenciometro de master justo al lado de la clavija de auriculares !!!(xone 62) y el potenciometro de los auriculares alla arriba perdido .
Nunca me he acostumbrado a ellas , pero no digo que sean malas , todo lo contrario .
Cuando se compra un mixer hay que tener en cuenta su sonido , pero tambien como nos sentimos de comodos usandolo (cantidad de entradas necesarias) , estetica , etc .
Si Rodec hiciera uno de sus mixers y lo pusiera dentro de una caja algo mas moderna , si le pusiera leds indicadores de nivel por cada canal , yo no lo dudaba , pero que fea que queda en medio de dos M5G y dos Denon 3700 , vamos , que desentona por todos lados , por mas bien que suene .
Ya que siempre nos vamos saliendo de tema (que raro no ? ) . NO se habla aqui de las Formula Sound , la 8000 o la 4000 son pedazos de mixers , muy superiores a todo lo que anda en la vuelta (sin efectos ) y por un precio accesible . Me arrepiento de no haber comprado una de estas , pero fue por el apuro que tenia .
Estas si las he usado , y por favor , donde se ponga eso que se quite lo demas .


Y la Ecler Evo 4 o Evo 5? Que decis sobre ellas?
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 02/03/2009
Heck escribió:
Una duda,La Rodec mx 1800 no llevan salida usb o firewire,como se hace para poder pinchar con ella en tracktor??????????????????????????????????????' #-o


como que como se hace??? se usa la audio dj 8 quizas??? #-o jejeje pues se hace igual que con el 90 % de mesas que no tienen una tarjeta interna... salidas USB o firewire tienen pocas...
Subir
Heck
#8 por Heck el 02/03/2009
mikydeejay escribió:
Heck escribió:
Una duda,La Rodec mx 1800 no llevan salida usb o firewire,como se hace para poder pinchar con ella en tracktor??????????????????????????????????????' #-o


como que como se hace??? se usa la audio dj 8 quizas??? #-o jejeje pues se hace igual que con el 90 % de mesas que no tienen una tarjeta interna... salidas USB o firewire tienen pocas...


Ok,ahora lo pillo.Como veis soy todavia bastante principiante y para eso os doy las gracias a los veteranos
por vuestra ayuda. =D>


Pd:Man-tk,me voy a investigar las formula sound,para mi son completamente nuevas,saludos
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 02/03/2009
La DJM 800 es un pedazo de meson, para mi la mas intuitiva y funcional, ademas de robusta y que puede controlar MIDI perfectamente con sus 61 asignaciones, ademas es la mas guapa de todas, almenos para mi porque ya eso es cuestion de gustos, tiene un sonido exelente pero no es el mejor obviamente, es la unica pega que tiene, de todas maneras no suena mal, al contrario, suena de putisima madre, Man-tk os lo puede confirmar porque la usa todas las semanas en la disco, yo lo que no estoy seguro es de que si se pudiera fabricar una mesa como la DJM800 pero que sea totalmente analogica como las Xone almenos, entonces seria la mesa perfecta, imaginaros una DJM800 que suene con la calidad de una Xone 92, una FS o la legendaria Rodec??? =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ para mi seria la mejor mesa del mundo sin dudas...

Saludos.
Subir
Heck
#10 por Heck el 02/03/2009
Disculpad mi opinion y espero que no os moleste pero.....
Le acabo de pegar un ojo a la web de formula sound y la nueva formula sound 6000 es fea,pero de cojones!
Sin discutir su funcionalidad ni calidad,por que la desconozco,pero a la vista es fea.Antes que eso me pillo la Rodec mx 1800 II o la Xone 92 pero sin persarlo.
Subir
djalexmartinez
#11 por djalexmartinez el 02/03/2009
leotronic escribió:
La DJM 800 es un pedazo de meson, para mi la mas intuitiva y funcional, ademas de robusta y que puede controlar MIDI perfectamente con sus 61 asignaciones, ademas es la mas guapa de todas, almenos para mi porque ya eso es cuestion de gustos, tiene un sonido exelente pero no es el mejor obviamente, es la unica pega que tiene, de todas maneras no suena mal, al contrario, suena de putisima madre, Man-tk os lo puede confirmar porque la usa todas las semanas en la disco, yo lo que no estoy seguro es de que si se pudiera fabricar una mesa como la DJM800 pero que sea totalmente analogica como las Xone almenos, entonces seria la mesa perfecta, imaginaros una DJM800 que suene con la calidad de una Xone 92, una FS o la legendaria Rodec??? =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ para mi seria la mejor mesa del mundo sin dudas...

Saludos.

:P y el mejor precio sin duda =)
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 02/03/2009
djalexmartinez escribió:
leotronic escribió:
La DJM 800 es un pedazo de meson, para mi la mas intuitiva y funcional, ademas de robusta y que puede controlar MIDI perfectamente con sus 61 asignaciones, ademas es la mas guapa de todas, almenos para mi porque ya eso es cuestion de gustos, tiene un sonido exelente pero no es el mejor obviamente, es la unica pega que tiene, de todas maneras no suena mal, al contrario, suena de putisima madre, Man-tk os lo puede confirmar porque la usa todas las semanas en la disco, yo lo que no estoy seguro es de que si se pudiera fabricar una mesa como la DJM800 pero que sea totalmente analogica como las Xone almenos, entonces seria la mesa perfecta, imaginaros una DJM800 que suene con la calidad de una Xone 92, una FS o la legendaria Rodec??? =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ para mi seria la mejor mesa del mundo sin dudas...

Saludos.

:P y el mejor precio sin duda =)


Ya, eso esta en cada uno, asi y todo es la mesa mas vendida, en unas pagas solo la calidad de sonido como en las Rodec y las FS, las Xone son bastante mas completas en funciones y conexiones, en la Pio DJM800 pagas todo lo demas que las demas no tienen ademas de la estetica que esta claro que muchos las compran solo por eso, y al que le parezca cara pues hay cientos de mesas mas baratas a elegir y cada uno es libre de comprarse lo que quiera y pueda, claro esta :wink:

Saludos
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 02/03/2009
djalexmartinez escribió:

Y la Ecler Evo 4 o Evo 5? Que decis sobre ellas?

La Evo5 la probe en Musicstore de Alemania , yo la veo demasiado armatoste , de sonido no lo se , pero compare en la discoteca una NUO3 con la Djm800 y la Pio se la Come con patatas , mismo equipo misma ecualizacion , mismo track ----- la diferencia es abismal .
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 02/03/2009
leotronic escribió:
La DJM 800 es un pedazo de meson ...para mi la mas intuitiva y funcional, ademas de robusta y que puede controlar MIDI perfectamente con sus 61 asignaciones, ademas es la mas guapa de todas, almenos para mi porque ya eso es cuestion de gustos, tiene un sonido exelente pero no es el mejor obviamente, es la unica pega que tiene, de todas maneras no suena mal, al contrario, suena de putisima madre, Man-tk os lo puede confirmar porque la usa todas las semanas en la disco,

Hay Leo ...ojala fuera todas las semana ....toy condenado , jeje ..trabajo cada dia 330 dias sin dias libres ..la tengo bien conocida ala mesita ..
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 02/03/2009
man-tk escribió:
leotronic escribió:
La DJM 800 es un pedazo de meson ...para mi la mas intuitiva y funcional, ademas de robusta y que puede controlar MIDI perfectamente con sus 61 asignaciones, ademas es la mas guapa de todas, almenos para mi porque ya eso es cuestion de gustos, tiene un sonido exelente pero no es el mejor obviamente, es la unica pega que tiene, de todas maneras no suena mal, al contrario, suena de putisima madre, Man-tk os lo puede confirmar porque la usa todas las semanas en la disco,

Hay Leo ...ojala fuera todas las semana ....toy condenado , jeje ..trabajo cada dia 330 dias sin dias libres ..la tengo bien conocida ala mesita ..


Ya ya jeje, es que no queria decir una cifra exacta de cuantos dias al año la usas para no meter la pata :wink: , por eso puse todas las semanas, yo tambien la uso casi a diario y puedo asegurar que es un meson, es mas, para fin de año he catado una Nuo 3 y me parecio una castaña, nada que ver con la Pio y eso que hay mucha peña que dice que el sonido de la Nuo 3 es mejor que la de cualquier Pioneer, yo diria que solo es mejor que la DJM500, pero ya la 600 supera un poquito la calidad a la Nuo 3, la 700 y la 800 ya son otro cantar ademas de que son digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo