Pioneer Dm800 - POCAS entradas

  • 2
Lon-man
#16 por Lon-man el 02/03/2009
Buenas,

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero al ver este post me ha dado el gusanillo por escribir algo.

Vamos a ver, es cierto que la pio800 es un pedazo de mesa, yo he llagado a tocar la 700 (vamos que es casi igual pero sin lo filtros), y como decís, es una mesa muy cómoda, intuitiva, y con todo lo que se necesita para mezclar en condiciones (bueno, hay mesas con menos prestaciones que también se puede mezclar con ellas).

Yo, como poseedor de una Xone 92, he de decir que es muy buena mesa, no tan cómopda como la pio, pero si con una calidad de sonido y acabados creo que superior, con unos filtros muy decentes para los que no les haga gracias los módulos de efectos (como por ejemplo a mí).

Como se este tema está muy trillado, cada uno debe pillarse la mesa que mejor se ajuste a sus necesidades, por ejemplo, yo que pincho con vinilos, no hago uso de efectos (y eso que tengo un EFX500), le guste un sonido cristalino, su opción sería Xone 92.

Para el dj que le guste jugar con los efectos, pinche con cd, y no necesite complicarse con una mesa diferente, pioneer 800 (o 700).

Pero otra cosa digo, el fallo de la xone 92 es el enrutamiento de los efectos, joder, tan dificil es poner un knob DRY-WET?

Y por último, es cierto que los phonos de la xone se pueden configurar como line, quitándole un puente interno de la mesa, eso es un buen punto a favor.

Un saludooooo.
Subir
Heck
#17 por Heck el 02/03/2009
Y de este modo para los que quieren un sonido cristalino y están entre mesas como Rodec mx1800 y la Xone 92,que coño hacen??? jejejejejeje :mrgreen:
Es decir comparando estas dos mesas cual seria mejor?
Para utilizar en casa con vinilos de tracktor,un mac y monitores.


Pd:La nueva rodec 2200 es mucho mas bonita que la 1800 pero la pasta se dispara,y ya se hace un esfuerzo para consegir la 1800 (estamos hablando de los modelos nuevos).

saludos
Subir
PedroVL
#18 por PedroVL el 02/03/2009
yo tengo una pio 600 y en otro dia pinche en un club que tienen una Rodec y el sonido es flipante igual que los cortes de frecuencia.

Tanto me gusto que he esta picando el gusanillo...pero es que valen una pasta las Rodec
Subir
ramonunibaso
#19 por ramonunibaso el 02/03/2009
Heck escribió:
Y de este modo para los que quieren un sonido cristalino y están entre mesas como Rodec mx1800 y la Xone 92,que coño hacen??? jejejejejeje :mrgreen:
Es decir comparando estas dos mesas cual seria mejor?
Para utilizar en casa con vinilos de tracktor,un mac y monitores.


Pd:La nueva rodec 2200 es mucho mas bonita que la 1800 pero la pasta se dispara,y ya se hace un esfuerzo para consegir la 1800 (estamos hablando de los modelos nuevos).

saludos



yo me llevaba la allen y mira que he sido de toda la vida de rodec.....pero el doble envio,y los VCF hacen que allen quede por encima de rodec en cuanto a versatilidad
Subir
Heck
#20 por Heck el 03/03/2009
ramonbasso escribió:
Heck escribió:
Y de este modo para los que quieren un sonido cristalino y están entre mesas como Rodec mx1800 y la Xone 92,que coño hacen??? jejejejejeje :mrgreen:
Es decir comparando estas dos mesas cual seria mejor?
Para utilizar en casa con vinilos de tracktor,un mac y monitores.


Pd:La nueva rodec 2200 es mucho mas bonita que la 1800 pero la pasta se dispara,y ya se hace un esfuerzo para consegir la 1800 (estamos hablando de los modelos nuevos).

saludos



yo me llevaba la allen y mira que he sido de toda la vida de rodec.....pero el doble envio,y los VCF hacen que allen quede por encima de rodec en cuanto a versatilidad


Pues no se lo que are realmente el dia que me decida a comprar.Tengo las dos calaitas... jejejejejej
Haber si algun forero pillara una Rodec de las nuevas y comentar que tal van
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo