Pioneer MEP-7000, nuevo y flipante

  • 2
Pedrodj
#16 por Pedrodj el 25/04/2009
Hola, yo tengo el denon 2500 y le veo una ventaja con el pioneer y es que el denon en la unidad de control es donde tiene el usb y el disco duro cosa que te permite utilizar solo esta parte sin necesidad del lector de cd, lo que lo hace mas portatil. En realidad me gusta mas el pioneer por que le veo una mejor pantalla y un mejor diseño pero para poder usarlo te obliga a llevar las dos piezas y eso para transportarlo no me gusta tanto. Para el caso que se quiera par una instalacion fija me parece perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex_c60
#17 por alex_c60 el 26/04/2009
La verda esque ahora me entero que era novedad xD
Yo lo probé en el Expodeejay ese que hizieron.
Tiene hasta scratch en el minijog ese.
Lo que es dificil de manejarlo, almenos yo no acabé de pillar como iva..
Subir
sonidoalsur
#18 por sonidoalsur el 29/06/2009
Una pregunta sobre el pioneer Mep-7000, que lo mismo es muy basica, pero no me queda claro por las caracteristicas que vienen en todos lados.

Si quiero usar el Serato, no necesito ni los discos de tiempos ni la interface?? Solo necesitaria el programa de Serato o el programa que quisiese usar??? En ese caso, conectaría el portatil por Usb al MEP-7000 y directamente usaria el programa como un controlador Usb, no??

Es que pensaba comprar un cmx 3000 y aunque tengo un Serato, necesito comprar otro para la empresa, pero si con un Mep 7000 compro las dos cosas por menos precio, y supuestamente más funciones que con el cmx3000, merecería mucho mas la pena.

Si alguien pudiera aclararmelo...

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo