Pioneer octubre 2010

Productos Pioneer octubre
Auriculares
Cdj
Controlador
Módulo efectos
Mesa de mezclas
Votos totales: 135
Mudo
#136 por Mudo el 15/10/2010
...
Emiyanez escribió:
El ansiado controlador DEBERÍA llegar...

Yo tenía información de primera mano de un fabricante de equipos para DJ que me dijo, más o menos textualmente, "... algunos fabricantes tenemos modelos desarrollados pero estamos a la espera del nuevo controlador MIDI que Pioneer lanzará en octubre...".

Será cuestión de esperar porque yo lo tenía asumido y, además, esperaba algo gordo y medianamente novedoso...


De tí me fio y voy a comedirme... pero de pioneer no me fio nada!

;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
7HUND3R
#137 por 7HUND3R el 15/10/2010
todavia no a acabado octubre. yo creo q el controlador caera. :lol:
Subir
BAMBU
#138 por BAMBU el 15/10/2010
vaya mierda.. esque ademas los hdj 1000 son hasta feos... :(
Subir
Teo Tormo
#139 por Teo Tormo el 16/10/2010
Una fuente "fiable" también hizo llegar a mi entorno lo de el controlador de Pioneer, aunque fue sin aportar ningún dato que hiciera creíble el asunto, así que yo hasta que no pueda sobar el controlador en algún expositor no me lo creo. Y sinceramente, me encantaría ver un controlador de Pioneer y que fuera cojonudo, ya que querría decir que realmente una buena marca como Pioneer está en la onda de lo que quieren muchos dj's y les ofrece el producto que los dj's necesitan, y no al revés. Pero a veces pienso que el controlador MIDI (ya veremos si es MIDI y no es otra cosa, por cierto) es un poco como el "Sorpresa Sorpresa" en el que salía Ricky Martin y la niña con el perro, que todo el mundo decía que era cierto pero nadie lo había visto, pero claro, como todo el mundo habla de el, por narices tiene que ser cierto.
Subir
Mudo
#140 por Mudo el 16/10/2010
...
altcala escribió:
Una fuente "fiable" también hizo llegar a mi entorno lo de el controlador de Pioneer, aunque fue sin aportar ningún dato que hiciera creíble el asunto, así que yo hasta que no pueda sobar el controlador en algún expositor no me lo creo. Y sinceramente, me encantaría ver un controlador de Pioneer y que fuera cojonudo, ya que querría decir que realmente una buena marca como Pioneer está en la onda de lo que quieren muchos dj's y les ofrece el producto que los dj's necesitan, y no al revés. Pero a veces pienso que el controlador MIDI (ya veremos si es MIDI y no es otra cosa, por cierto) es un poco como el "Sorpresa Sorpresa" en el que salía Ricky Martin y la niña con el perro, que todo el mundo decía que era cierto pero nadie lo había visto, pero claro, como todo el mundo habla de el, por narices tiene que ser cierto.


Hombre están integrando los cdj2000 a fondo con SSL y quizás de la experiencia se hayan replanteado sacar un controlador pero sería lógico pensar que más adelante para no perjudicarse ventas en el segmento de los 400 y bedroom dj en genaral.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo