Pioneer octubre 2010

Productos Pioneer octubre
Auriculares
Cdj
Controlador
Módulo efectos
Mesa de mezclas
Votos totales: 135
Broik
#91 por Broik el 10/09/2010
Tal vez intentan que olvidemos la porquería que eran los anteriores (HDJ-1000) que lamentablemente siguen vendiendo, pero yo no me vuelvo a arriesgar a comprarles audífonos que con un coraje es suficiente para que pasar otro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
7HUND3R
#92 por 7HUND3R el 21/09/2010
se save algo mas del tema???
Subir
crazydream
#93 por crazydream el 21/09/2010
De momento no se sabe nada más. Si los auriculares en tres colores eran los 3 productos ya está, sinó lo sabremos en unos 10 días.
Subir
Dani
#94 por Dani el 21/09/2010
crazydream escribió:
De momento no se sabe nada más. Si los auriculares en tres colores eran los 3 productos ya está, sinó lo sabremos en unos 10 días.

creo que no, por lo que he oido pioneer va a sacar productos EN OCTUBRE y no antes, no se seguro que es pero creo que me hago una idea, estas fuentes no son muy fiables pero ya he acertado varias veces con ellas.
Subir
BAMBU
#95 por BAMBU el 21/09/2010
yo sigo echando de menos alguna mesa de 3 canalees... :S
Subir
Djcesar
#96 por Djcesar el 21/09/2010
djbambu escribió:
yo sigo echando de menos alguna mesa de 3 canalees... :S


x2
Subir
Dani
#97 por Dani el 29/09/2010
nuevo producto!!!! monitores pioneer
http://pioneerdj.com/index_f.html#/es/products/sdj08
de momento no han salido en españa, solo en eeuu, pero pronto llegaran, y el cdj 850 ya esta disponible en la apgina de pioneer (antes no existia ya que no estaba en su pagina, a pesar de que lo vendieran en algunas tiendas
Subir
itodj
#98 por itodj el 29/09/2010
Bueno pues si ya tenemos cascos y monitores, solo queda un producto por enseñarnos.
¿Será un controlador, un modulo de efectos, un mixer?
Ya queda menos chicos :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 29/09/2010
Lo suyo seria un controller de dos canales con botones de verdad (no tan pequeños como los de la S4) y con Jogs en serio (similares a los cdj900/2000)
Ya quien quiera controlar 4 canales que compre dos unidades iguales o bien una buena y una segunda baratita (que por oferta no será la cosa )

Pero eso en mis sueños . Si es un controller será de 4 canales y con jogs de mierda .
Subir
Mudo
#100 por Mudo el 29/09/2010
...

Pues cables no?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...
Subir
itodj
#101 por itodj el 29/09/2010
jajaja pero cables a secas o con clavijas (igual esto de las clavijas #-o ya es mucho innovar)?
Subir
itodj
#102 por itodj el 29/09/2010
man-tk escribió:
Lo suyo seria un controller de dos canales con botones de verdad (no tan pequeños como los de la S4) y con Jogs en serio (similares a los cdj900/2000)
Ya quien quiera controlar 4 canales que compre dos unidades iguales o bien una buena y una segunda baratita (que por oferta no será la cosa )

Pero eso en mis sueños . Si es un controller será de 4 canales y con jogs de mierda .

Date cuenta man-tk que un controller con esos jogs ya se iría al tamaño de un numark ns7, conformate si te ponen los jogs de los 350
Subir
Mudo
#103 por Mudo el 29/09/2010
...

Al parecer son unos monitores de estudio (sin midi eh!) que se comentan en otro post.

Aún habrá controlador?

De momento sólo sound y porque Pioneer ya sólo es división dj...


...
Subir
Broik
#104 por Broik el 29/09/2010
Vamos a ver en que precio salen esos monitores pero me gusta eso de que tengan multiples entradas y con una perilla puedas seleccionar la fuente a usar y el volumen, el EQ no me late manejarlo así por que hay mucho mejores maneras pero podría decir que es una solución efectiva por el costo

Solo esperemos que no se vuelen la barda con los precios ya que tampoco el rango de frecuencias que manejan es muy bueno (43 Hz to 26 kHz (-10 dB)) esto es del modelo de 8 pulgadas así que se puede comparar con los Adam A8X que su rango de frecuencias es (38 Hz - 50 kHz)
Subir
? ????ss??? ?
#105 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
Broik escribió:
Vamos a ver en que precio salen esos monitores pero me gusta eso de que tengan multiples entradas y con una perilla puedas seleccionar la fuente a usar y el volumen, el EQ no me late manejarlo así por que hay mucho mejores maneras pero podría decir que es una solución efectiva por el costo

Solo esperemos que no se vuelen la barda con los precios ya que tampoco el rango de frecuencias que manejan es muy bueno (43 Hz to 26 kHz (-10 dB)) esto es del modelo de 8 pulgadas así que se puede comparar con los Adam A8X que su rango de frecuencias es (38 Hz - 50 kHz)


el rango de precios: Suggested retail price: €599 (S-DJ05) and €899 (DJ08) incl VAT. Both models come as a pair.

y el rango de frecuencias que has leido ya abarca todo loq ue es capaz de oir el ser humano... lo demás es despreciable.

aunque le faltarían graves, pero imagino que se retroalimentaría...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo