Pioneer octubre 2010

Productos Pioneer octubre
Auriculares
Cdj
Controlador
Módulo efectos
Mesa de mezclas
Votos totales: 135
Mudo
#16 por Mudo el 26/08/2010
...

Un plato midi es el V7.


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 26/08/2010
Mudo escribió:
...

Un plato midi es el V7.


...


Ya, si ya lo se, me refiero a un plato de tamaño estandard, de 12 pulgadas, para poder poner vinilos normales y aparte usarlo con midi, y que ademas no de fallos y que sea robusto y tal, osea como un Technics pero con midi.
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 26/08/2010
...

Eso no creo que lo haga pioneer... aunque se de buena tinta que ya hay cosas en camino...


:mrgreen:


...
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 26/08/2010
Mudo escribió:
...

Eso no creo que lo haga pioneer... aunque se de buena tinta que ya hay cosas en camino...


:mrgreen:


...


Sabia que me darias un tipo de respuesta como la que me has dado.... porque sera??? :mrgreen:
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 26/08/2010
...

Porque ese tipo de soluciones no vendrán de los que creen ser estandar, vendrán de los que quierén que lo estandar se adapte (o upgradee).

Es el motivo por el cual Serato y Traktor le han dado un zas en toda la boca y ahora tiene que ir integrando HID (en colaboración con ellos)en sus "soluciones definitivas".

Tampoco llegará de parte de estos, ni de Ableton Live... etc.

Un ejemplo de marca que podria sacar un producto así sería m-audio o novation (aunque perdió la oportunidad con el dicer). Una empresa lo bastante ajena como para arriesgarse a un concepto "tan revolucionario" como sería volver atrás en el consumismo.

Eso es lo que me hace perder la esperanza con las "marcas".
...
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 26/08/2010
no creo que saquen modulo de efectos, ya las mesas llevan integrado, si la gente usa traktor... lo veo una tonteria gastarte un dineral para hacer unos efectos cagaos!
Subir
Inge
#22 por Inge el 26/08/2010
Pero es que para ellos no es una tonteria, ya que la tonteria es gastar softs "cagaos" para generar efectos.....lo suyo es lo mejor.......
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 26/08/2010
En definitiva, si los de Pioneer lo que quieren es vender a saco en breve tiempo, tendran que sacar un juguete de estos que tanto estan de moda hoy en dia, me refiero a los congtroladores esos a 4 decks como el de American Audio y el nuevo de Native, con un juguetito de estos y encima que se llame Pioneer, se venderian como churros, por otro lado pueden que saquen una mesa que reemplace a las DJM 800/700 y sin llegar a la DJM 2000, por ultimo quizas saquen un modulo nuevo de efectos para reemplazar el EFX1000, en fin, nada nuevo ni nada realmente util, a no ser que saquen el plato que comentaba anteriormente, que por otro lado lo que dijo Mudo es muy razonable, asi que esto ultimo no creo que sea...
Subir
Broik
#24 por Broik el 26/08/2010
Si una mesa con efectos que tenga una calidad de sonido decente es lo que harán en mi opinión por que no creo que se estén vendiendo esas DJM2000 simplemente por el precio es el mismo error del CDJ2000
Subir
Gabri Salgado
#25 por Gabri Salgado el 27/08/2010
A mi me ha llegado info de buena mano, de un dj muy importante de este pais.... Segun me comenta sera un controlador mas grande que el x1 en tamaño y con opcion de controlar 4 decks y a la vez el ableton. No se si sera asi pero es lo que me han comentado.
Subir
teky
#26 por teky el 27/08/2010
Si sacaran un cacharro que pudiese "midificar" a los technics de toda la vida ya seria la repanocha, pero como que no me imagino a pioneer haciendo algo asi ya que tienen a sus CDJS.
Post Data: por pedir que no quede :D, aunque el precio seria desorbitado, como siempre
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 28/08/2010
...

Controlador matricial puede ser.
Midificación de technics en camino pero no de pioneer.

y hasta aqui puedo leer...


...
Subir
Jeri_Jarko
#28 por Jeri_Jarko el 28/08/2010
Siempre nos dejas igual Mudo!
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 28/08/2010
de ahi su nick xDD
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 29/08/2010
...

:flores:


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo