Pioneer S-dj08 Y S-dj05

  • 1
crazydream
#1 por crazydream el 29/09/2010
Supongo que los dos nuevos productos que tenía que sacar Pioneer son éstos: Los dos estarán a la venta en enero del 2011.

Son los S-DJ08 Y S-dj05:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crazydream
#2 por crazydream el 29/09/2010
por cierto, valdrán €599 (S-DJ05) y €899 (DJ08) la pareja.
http://www.pioneer.eu/eur/content/press/news/s-dj08-and-s-dj05.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
5.jpg
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 29/09/2010
Me da a mi que los nuevos productos pioneer son estos auriculares tambien :

http://www.pioneer.eu/eur/products/44/2 ... index.html
Subir
maber23
#4 por maber23 el 29/09/2010
felipe932 escribió:
Me da a mi que los nuevos productos pioneer son estos auriculares tambien :

http://www.pioneer.eu/eur/products/44/2 ... index.html


5fd420e240db792c156fb65e34d40-2688619.jpg
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 29/09/2010
crazydream escribió:
por cierto, valdrán €599 (S-DJ05) y €899 (DJ08) la pareja.
http://www.pioneer.eu/eur/content/press/news/s-dj08-and-s-dj05.html


Soy el único al que le parece un atraco a mano armada???quizá me equivoque de cabo a rabo pero viendo el material del cono ya me hace desconfiar. Este tipo de monitores deben ser lo más planos posibles en cuanto a sonido y un cono metálico aportará cualquier cosa al sonido menos naturalidad
Subir
Netz
#6 por Netz el 29/09/2010
fade-x escribió:
Soy el único al que le parece un atraco a mano armada???quizá me equivoque de cabo a rabo pero viendo el material del cono ya me hace desconfiar. Este tipo de monitores deben ser lo más planos posibles en cuanto a sonido y un cono metálico aportará cualquier cosa al sonido menos naturalidad


sonido metálico...para no hechar de menos las djm800... :mrgreen:
Subir
kiket
#7 por kiket el 29/09/2010
Siendo Pioneer, no me extraño del precio. Además, en monitores y altavoces hay infinidad de marcas y modelos muy conocidos y por supuesto con una mejor realción calidad/precio, así que dudo mucho que Pio no se coma los altavoces. Pero bueno, ahí está su marketing para coneguir esto...
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
joder ya los habeis testeado??? :lol: :lol: :lol:

madre mia lo que hay que leer... y si resulta que dan la mejor respuesta plana del mercado de monitores de estudio?? no serían hasta baratos???

esperad a que al menos se vendan hombre.... joder como esta el patio...

y el que decia que los conos son metálicos.... COMO CARAJO VAN A SER METÁLICOS??? #-o #-o #-o
no te has parado a pensar que sea una lámina de plastico pintada de color plata??? de hecho puedes ver el reverso del cono en la última foto... no te parece de color negro plasticoso?? ains....
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
EDIT... iba sobre comparativa de precios, pero he leido mal..
Subir
djcasi
#10 por djcasi el 29/09/2010
ulambator escribió:


y el que decia que los conos son metálicos.... COMO CARAJO VAN A SER METÁLICOS??? #-o #-o #-o
no te has parado a pensar que sea una lámina de plastico pintada de color plata??? de hecho puedes ver el reverso del cono en la última foto... no te parece de color negro plasticoso?? ains....

puestos a ser quisquillosos....seguro que el baño que le han dado al cono colorea un poco el sonido :mrgreen: :mrgreen:
aunque como bien dicen por aqui serian los monitores ideales para las mesas pio :lol: :lol:
no se no se,por ese precio hay monitores muuuy majos.....quien sera el "pionero"en comprarlos y decir como suenan :roll:
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
vale, me corrijo yo mismo...

Alguien escribió:
And with their sleek design and gun metal woofer and controller, they are the ideal addition to your studio.


como carajo hacen un woofer de metal???? que flexibilidad aporta eso?
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 29/09/2010
Yo desde luego.... no sé si sonarán mejor o peor.... pero con mis krk8, estos no van a pisar mi estudio jejejeje
Subir
BAMBU
#13 por BAMBU el 29/09/2010
con el precio de los de 5 pulgadas puedes comprar los krk 8 g2 o los hs 8 de yamaha....estos 2 ya de 8 pulgadas.. en fin tanto les cuesta ponerlo al mismo precio que yamaha y krk rokit?
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 29/09/2010
...

Y a todo esto...

Donde llevan el midi?

:mrgreen:

...
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 29/09/2010
ulambator escribió:
vale, me corrijo yo mismo...

Alguien escribió:
And with their sleek design and gun metal woofer and controller, they are the ideal addition to your studio.


como carajo hacen un woofer de metal???? que flexibilidad aporta eso?


Se trata precisamente de eso, de hacer membranas muy resistentes. Para cierto tipo de sonido no van mal, pero cuando se exige fidelidad y precisión estos conos se caen. Dj Casi, precisamente por ese recubrimiento se colorea el sonido y hace que sean inservibles como monitores, al menos desde mi punto de vista. Otra historia es el precio que como comentais por ese precio tienes altavoces bastante serios y casi seguro con más calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo