Pioneer S-dj08 Y S-dj05

  • 2
Alberto_Insane
#16 por Alberto_Insane el 29/09/2010
Mudo escribió:
...

Y a todo esto...

Donde llevan el midi?

:mrgreen:

...



en la punta del "cono" :twisted:

no he podido evitarlo


...pionner creo que no ha escuchado lo de BBB...
Bueno, Bonito, Barato..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djcasi
#17 por djcasi el 30/09/2010
fade si precisamente a eso me referia,aunque lleven solo un baño y no sean de metal siempre se coloreara el sonido.
Subir
Broik
#18 por Broik el 30/09/2010
A mi lo unico que me gusta es eso de la perilla para el volumen y para seleccionar la fuente pero aun así nunca los compraría se me hacen muy caros para lo que son todavia si fuera una marca muy reconocida podría pensarse pero es pioneer en bocinas no a dado una, recuerdan su bocina plana que no vendió ni una??
Subir
BAMBU
#19 por BAMBU el 01/10/2010
tambien pueden dar la sorpresa y que nos peguemos por ellos. No se sabe
Subir
Santamaria
#20 por Santamaria el 11/02/2015
Saludos.....
¿Existe alargadores para el cable del controlador de los monitores?
Subir
Netz
#21 por Netz el 11/02/2015
#20
tijeretazo y a soldar...
Subir
Santamaria
#22 por Santamaria el 11/02/2015
...... Jajajajaja, eso ya lo tenia pensado, pero por no andar cortando el cable he buscado por internet haber si habia algun alargador hecho con sus terminales macho y hembra, pero no hay nada.
Toca tijeretazo y a soldar Netz. Muchas gracias.
Subir
Netz
#23 por Netz el 11/02/2015
pues mirando veo que el conector es igual que el que usan en los efx y las djm1000...me imagino que sera algún conector estandar así que debería haber repuestos de machos y hembras en paginas chinas...
Subir
Santamaria
#24 por Santamaria el 11/02/2015
En esta semana voy a dar una vuelta por la calle barquillo en Madrid a ver si lo veo. Sigue habiendo muchas tiendas de cableados.
Si lo encuentro os lo haré saber, ya que seguramente a muchos también se le hará corto el cable que viene de serie. Estos monitores que son de 8 pulgadas (s dj08) deberían estar mas separados que el margen que te da el cable que va de un monitor al otro que viene de serie.
Gracias y un saludo Netz
Subir
Santamaria
#25 por Santamaria el 12/02/2015
Ya lo he visto. Es un conector 8 Pin Mini Din , con lo cual seguro se encuentra fácil.
Saludos.

http://www.stockcable.com/MiniDinConnectors.html
Subir
rusven
#26 por rusven el 12/02/2015
Me pillé los de 5 pulgadas en blanco por 249 euros en oferta y no puedo estar más contento...
Subir
angel
#27 por angel el 13/02/2015
+1, yo los pille en negro por 249 antes de navidad y la verdad que me han gustado bastante. el mando va muy bien . sobre todo por que tengo conectadas dos fuentes y selecciono una o otra a conveniencia.
el EQ lo tengo siempre desactivado.
Subir
Santamaria
#28 por Santamaria el 16/02/2015
Bueno, os explico.........
Un amigo me ha hecho una manguera de unos siete metros del cable del controlador que va de un monitor a otro, mejor que sobre k no falte . La clavijas son Mini Din de 8 pines, pero solo 5 son los que se necesitan soldar mas la maya del cable, y funciona perfectamente.
En una tienda de electronica, dejando el original como muestra os pueden hacer el cable a la medida que necesiteis.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo