La Aero es reproductor de usb al igual que la R1.
No hace falta el ordenador si no es para para preparar las canciones con rekorbox.
Ademas te permite buscar y cargar las canciones del pendrive con smarphones y tablets android o ios.
1
Una cosa que me mosquea algo de la Xdj R1 es que cueste menos que la Aero y eso que esta lleva casi un año más a la venta y tiene menos prestaciones..
Hola buenas,
¿Alguien la ha probado en un bolo de 5 o 6 horas?
¿Algún tipo de fallo a lo largo de la sesión?
1
Sin problema... además.. alternando de todo... primero un cd mp3 de 1 h mientras no empieza la sesión, después cd, cdr, pc y usb... Todo perfecto
Gracias Jotadjbcn, estoy pensando en comprarme una y me preocupaba su estabilidad con el paso del tiempo.
1
Lo único que me da un pelín de problema es el Gain cuando pinchas con el USB y con Virtual, pero cuando te acostumbras a retocarlo en cada tema, ya está.
Buena máquina
Gracias de nuevo, ¿que me puedes decir del tacto del jog?, según he leido por el foro no me ha dado buena impresion.
Hola buenas tengo la xdj-r1 y tengo un problema con el botón de play/pause al pausar la música queda haciendo un ruido como si estuviera puesto un beat auto eh leído más de 5 veces el manual y no se como solucionarlo. Alguien me puede ayudar?