Pioneer XDJ-R1 usuarios

Peralta Castro Fabian
#376 por Peralta Castro Fabian el 29/12/2017
hola buen dia de hispasonic ojala puedan ayudarme:

desde hace unos dias tengo el problema en la xdj-r1 el problema es que el piche se vulve loco cuando le doy en aumentar la velocidad, ejemplo de 130 bpm quiero suvirlo a 133bpm no me deja se vuelve loco los numeros, y no es problema de recordbox por que lo hace tanto conectado a la pc (virtual) lo mismo hace con usb y con cds.

ojala alguien pueda ayudarme con este problema
Subir
Forner
#377 por Forner el 29/12/2017
Te ocurre con los 2 platos? por lo que dices se habrá estropeado el potencio metro del Pitch, deberías sustituirlo.
Subir
Peralta Castro Fabian
#378 por Peralta Castro Fabian el 30/12/2017
Pues ahí es donde está el detalle por qué solo me pasa con el pitch izquierdo, el derecho funciona perfectamente y ya lo lleve con un técnico y me comenta que el potenciometro está en perfecto estado!
Subir
Forner
#379 por Forner el 30/12/2017
Yo tuve una ddj ergo que le ocurria lo mismo tanto los pitch como los fader, el polvo la humedad el desgaste... se mete en los potenciometros y ocurre esto, viene a ser normal por el tiempo.
Los limpié todos con spray crc para contactos electronicos y luego se inyecta un poco de vaselina para protegerlos. Los salvé todos menos 1 que sobre funcionar bien no iba suave, rascaba así que ese lo puse nuevo. Y la mesa aun anda por ahí funcionando sin problemas.
Subir
Peralta Castro Fabian
#380 por Peralta Castro Fabian el 02/01/2018
Sigo en busca de una solución, no sé si alguien tenga el mismo problema que yo
Subir
The Poll!
#381 por The Poll! el 12/04/2018
A veces puede ser que tenga algo de suciedad.
A mi me paso con un pich y con un fader. Prueba de moverlo rapidamente de arriba abajo.
E intenta limpiar como puedas.
A mi se me soluciono el problema.
Quizas no sea tu caso, pero pruebalo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo