Pioneer XDJ-R1 usuarios

fabian sierra
#361 por fabian sierra el 16/09/2016
no puedo activar el play/pause pues siempre me manda al cue solo lo puedo pausar si utiliso vinyl mode?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gdiaz89
#362 por gdiaz89 el 22/06/2017
hola buenas, a ver si me podeis ayudar. hace poco adquiri una pioner xdj-r1 y tengo un problema al intentar conectarlo con traktor. tengo la version 2.6.7 de traktor pro 2 y el problema es que el archivo tsi me lo pilla perfecto y funciona todo el mapeo pero al poner de audio device la pioneer me dice que no esta conectada. sin embargo el ordenador reconoce perfectamente este nuevo interfaz. lo unico que me queda es actualizar el firmware porque eso la verdad que no lo he tocado. porque podria ser?? nose si alguien ha tenido algun problema de este tipo pero si alguien me puede guiar se lo agradeceria gracias
Subir
Dial
#363 por Dial el 10/07/2017
Buenas tardes, estoy usando una XDJR-1 con Mac Pro, uso traktor y virtual dj y lo que me esta pasando de a ratos es que el la musica sigue sonando pero no lo puedo seguir manejando desde la controladora sino que tengo que usar el mouse. La controladora deja de andar, tengo que conectar y desconectar el cable usb o apagar y prender la pioneer y ahí recién vuelve andar hasta que pasa lo mismo a los minutos. Alguien que me pueda ayudar. Gracias. Saludos, Diego
Subir
Max
#364 por Max el 10/07/2017
#363

...bienvenido al foro (recuerda leer las normas :ook: )

...prueba con otro cable USB.

...o mira a ver si el puerto USB tiene "holgura" y se mueve el cable. En ese caso, doble con los dedos un poco el terminal del cable para que encaje con más presión.

...porque doy por hecho que el programa es original, no? :silbar:
Subir
Dial
#365 por Dial el 10/07/2017
Gracias por la respuesta. Tenía un cable sin filtro y le puse uno con filtro. No es muy bueno el cable pero tiene filtro. [Editado por moderación] En los 2 programas me pasan. Además me pasa que cuando pasó la mano por el
Vinilo del canal A hace interferencia, tengo que desactivarlo. De todos modos eso también lo hace usando cd de audio.
Subir
Dial
#367 por Dial el 11/07/2017
Este es uno de los problemas que tiene la pioneer. Si está activado el vinilo y le pasó la mano me hace eso. El otro problema es que depsues de un rato la pioneer deja de funcionar y uso traktor con mouse
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.4BD79426-260F-48B4-8979-D31D4861A34A.MOV
Subir
Dial
#368 por Dial el 11/07/2017
Deja de funcionar
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.79786A25-2602-4752-8517-78C23733A2D9.MOV
Subir
Kevin Figueroa
#369 por Kevin Figueroa el 04/09/2017
Hola a todos estoy decidido a comprar este aparato, tengo una duda bastante tonta.. ¿puedo utilizar la R1 con mis altavoces del ordenador marca logitech? su cable es minijack, pero en la parte trasera del subwoofer hay entradas de rca y queria saber si funciona conectando un cable rca desde el subwoofer al R1, y así evitar tener que ahorrar para comprar otros altavoces
Subir
Paison135
#370 por Paison135 el 12/09/2017
Buenos días!!

Me está tentando pillarme este juguete, me gusta el rx pero se va de presupuesto...

He visto una de segunda mano bastante más barato que dice que desde hace poco no le conecta el iPad con el xdj, tiene solución por firmware o algo, o habría que mandarla al SAT? Podría ser de su iPad?

Luego tengo una duda, si pincho en modo usb, los temas los puedo "leer" desde el USB a través del iPad o deberían de estar almacenados en el iPad??

Un saludo!!
Subir
Jotadjbcn
#371 por Jotadjbcn el 12/09/2017
Hola #370
Esa es una más de las ventajas de este XDJ... desde el Ipad ves todo lo que tienes en el pen... es fantástico...
El ipad puede estar completamente vacío.
Subir
1
Paison135
#372 por Paison135 el 12/09/2017
#371 genial!! creo que iré a por él!!
Subir
1
Hernan
#373 por Hernan el 11/12/2017
Hola, como están? Estoy teniendo un gran problema al poner música con la XDJ-R1. El inconveniente es al utilizar PC, ya sea con virtual dj v 7.4 o con REKORDBOX, es los dos programas me sucede lo mismo, al estar trabajando normalmente me quedo sin control, es decir me deja de andar ya sea desde el play hasta los ecualizadores, en síntesis todo, por suerte lo que no se corta es el audio. No se si alguno ha tenido este problema. Para sacar dudas he usado las tres versiones de firmware del controlador (v1.1, v1.2, v1.3), he cambiado de notebook, ultima utilizada una dell de 8 gb ram, disco solido y core i7, también he cambiado el cable usb. Espero algun comentario o ayuda, seria de gran utilidad. Saludos.
Subir
Jotadjbcn
#374 por Jotadjbcn el 13/12/2017
#373
Si después de cambiar pc y cable te sigue pasando, es culpa del equipo.
A no ser que utilices un Virtual que no sea el LE. Si usaras el VDJ Pro pero pirata te pasa eso.
Si no es el caso, repito, es el Pioneer.
Hace años que la uso cada fin de semana y sigue funcionando perfectamente. :cry:
Subir
1
Forner
#375 por Forner el 28/12/2017
Buenas tardes, compré una r1 de segunda mano hace poco. Despues de varias sesiones sin problema alguno me ha dado un par de fallos...
La uso de normal como midi ya sea con vdj o traktor.
La ultima fué que de golpe porrazo se ralló de tal manera que los jog no iban si adelante ni atràs, si lo pulsabas si se paraba el track.
La preescucha tanto si pulsaba un canal como otro solo reproducia el sonido de 1 plato. Y el micro dejó de funcionar.
El caso es que el master no dejó de ir , ni el play ni el cue, menos mal que solo quedaba media hora de sesion y acabé a ojo.
Fué desconectar los cables, apagar la r1, quitarle la corriente, volver a conectar y a la marcha, sin tener que reiniciar el pc (uso mac).
SOSPECHO que se colgó desde que saqué el pendrive sin pulsar el boton de "stop" , pero he probado despues hacerlo y no ha fallado por lo que no estoy seguro.
El caso es que ya me da mal rollo esta controladora...te pasa esto en directo delante un monton de personas y te acojona.... veremos en nochevieja...
Saludos.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo