Pioneer XDJ-R1 usuarios

didisoy
#211 por didisoy el 07/01/2014
Oks quizas el problema fue pasar la lista y no los temas de forma independiente. GRACIAS, probare con esto y os comento
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djalvarolago
#212 por djalvarolago el 07/01/2014
A la pregunta mía de como asignar un pad de efectos como add-on nadie sabe nada???
Subir
didisoy
#213 por didisoy el 07/01/2014
Con respecto a lo del recordox hot cues y demas esta mañana he formateado el pen, analizado tres canciones, marcado cues hot cues y un hoot loop, Enchufo el usb a la pioner r1 me lo reconoce sale la carpeta contents navego por la carpeta a esta encontrar el archivo de audio (un coñazo por cierto) lo repdroduzco y como si nada ni hot cues loops ni nada, uso la funcion sync y mensaje e el display filed not analiced.

Estoy cargando mal los archivos en la mesa? no hay que navegar por las carpetas?
Subir
Jotadjbcn
#214 por Jotadjbcn el 07/01/2014
Pues ya no sé qué te puede estar pasando. Como mucho, una vez cargados los temas en el recordbox (Ctrl+O), antes de pasarlos al pen (mediante rekordbox también eh..) dale al botón de la derecha y "analizar tema" creo que pone... a ver si así.. después de que acabe con el % botón de la derecha de nuevo y pasarlos a la unidad que te ponga E: o la que sea... a ver... una vez te los pille bien, etc... ya le pondrás los cues, etc..
las carpetas y todo lo demás te lo crea el mismo programa, no tu. Además de etiquetar bien el tema...
si ya con todo esto no va... no sé.
Subir
1
didisoy
#215 por didisoy el 07/01/2014
Si si el programa me crea en el pen la carpeta de contents, y luego dentro de cada carpeta mas subcarpetas hasta llegar al archivo de sonido, lo cual a decir verdad parece pesado, no se puede apsar a la siguiente pista del pen dandole a la flecha de hacia delante?

No se que me puede estar pasando pero mas vueltas que le estoy dando es imposible, leyendo tutoriales y viendo videos en youtube y no veo que puedo estar haciendo mal.
Subir
1
didisoy
#216 por didisoy el 07/01/2014
El problema viendo mas tutoriales es que cuando pinchas el usb en la mesa tienen que salir las canciones directamente yo creo y sin embargo ami me sale la carpeta contents y yo tngo que navegar por ellas hasta encontrar el tema pero no se que estare haciendo mal
Subir
Jotadjbcn
#217 por Jotadjbcn el 07/01/2014
Te hace carpetas por álbums. Pero eso es un tema de cómo lo tengas ordenado.
Subir
didisoy
#218 por didisoy el 07/01/2014
no hay manera que desesperacion!!
Subir
adrianox
#219 por adrianox el 07/01/2014
Pues chicos al final he devuelto mi xdj, No me termina de convencer el sonido, ojo, no digo que sea malo, solo que llevo muchos años con denon y me he acostumbrado a su sonido digamos mas "coloreado y nitido" . El aparato funciona muy bien, con la actualizacion 1.08 yo no he tenido ningun problema, al final me he agenciado unos denon 2900 y el mes que viene me pillare una mesa denon 1600.
Subir
adrianox
#220 por adrianox el 07/01/2014
por cierto ( aunque este se que no es el sitio adecuado) compre un protector para el xdj que me viene de camino y que no lo voy a usar, lo compre en ebay , si alguien lo quiere se lo dejaria por 40€ puesto en casa con envio por seur ( aun no me ha llegado, conforme llegara en su embalaje lo enviaba ) es este, lo compre aqui :

http://www.ebay.es/itm/161145431153?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Subir
1
didisoy
#221 por didisoy el 07/01/2014
Pues al final tanto lio y creo que era cosa del pen drive.... algun problema tendria ya que ahora parece ir bien
Subir
Max
#222 por Max el 08/01/2014
didisoy escribió:
Pues al final tanto lio y creo que era cosa del pen drive


...la culpa era tuya.
...la culpa era tuya.
...la culpa era tuya.
...la culpa era tuya.
...la culpa era tuya.
...la culpa era tuya.

...por no haber comprobado el estado del pendrive. :ook:

;)
Subir
didisoy
#223 por didisoy el 08/01/2014
jajaa despues de volverme loco coji otro pen drive y funciono correctamente, la verdad que si debia habero pensado antes jajaja a veces estos temas tecnologicos son asi de caprichosos
Subir
1
Jotadjbcn
#224 por Jotadjbcn el 08/01/2014
a mi el protector me interesa....!!!!!!!!!!
:plasplas:
Subir
adrianox
#225 por adrianox el 08/01/2014
Hola Jota, te envio un privado para tratar el tema fuera del post !
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo