Pioneer XDJ-R1 usuarios

didisoy
#181 por didisoy el 22/12/2013
No se xk daba por hecho que si tenia slip mode....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djalvarolago
#182 por djalvarolago el 26/12/2013
Hola de nuevo.Pregunta:¿Alguien intentó instalar un traktor en la r1 con el tsi de la aero?¿Sería posible?Gracias!!
Subir
madero
#183 por madero el 26/12/2013
#182
Por internete he leído que sí que lo han probado y funciona pero no del todo bien.
Haz la prueba y así nos cuentas :grupo:
Subir
djalvarolago
#184 por djalvarolago el 28/12/2013
Hola,madero:Conseguí instalar el traktor pro 2.6 con el driver de la aero.Va relativamente bien.Los controles para los platos funcionan bien.Sin embargo,la parte de los efectos,no.No sé si se podría intentar trabajarlos con una controladora traktor f1 o algo así.
Me da la impresión que voy a seguir investigando con el virtualdj,a ver que logro sacar...
Tengo una duda:Desde la controladora,como cambio del deck 1 al 3???O del 2 al 4???
Subir
Jotadjbcn
#185 por Jotadjbcn el 28/12/2013
Con el botón de autocue/time , creo si no el de info (uno de los dos que hay a la izquierda de la pantalla )
Subir
djalvarolago
#186 por djalvarolago el 28/12/2013
Ok!!Gracias!!!Acabo de encontrarlo.A veces tenemos las cosas delante y no las vemos...jajajaja
Subir
1
adrianox
#187 por adrianox el 30/12/2013
una consulta, habeis probado si se puede linkear el ordenata al xdj y utilizar el portatil como disco duro con el rekordbox ? estoy haciendo pruebas y no lo consigo conectar
Subir
Jotadjbcn
#188 por Jotadjbcn el 30/12/2013
No sé... no lo he probado, pero en el caso que así fuera, tendrías que conectarlo mediante USB por el frontal, no por detrás.
No me parece muy práctico... de hecho el rekordbox no me parece nada ágil, así que como buscador de temas, y posterior reproducción, es muchísimo mejor el VDJ. Para mí eh...
Subir
KAOS
#189 por KAOS el 02/01/2014
Pregunta para el que tenga una XDJ-R1 o la aero, se puede poner música en forma continua (termina un tema y empiece el siguiente), con la consola sola, sin PC o tablet. ??????. Gracias
Subir
adrianox
#190 por adrianox el 02/01/2014
Si , si que se puede hacer que no tenga paradas entre tracks dejando pulsando unos segundos el boton auto cue
Subir
1
KAOS
#191 por KAOS el 03/01/2014
Pregunta, estoy por comprar una de las dos, la XDJ-AERO o la XDJ-R1, es para uso mas bien en casa y poco afuera, para poner musica o cargar un pendrive con musica para dejarla reproduciendo, y no se cual me conviene, las dos estan al mismo precio.
Subir
Jotadjbcn
#192 por Jotadjbcn el 03/01/2014
La mayor diferencia es que uno tiene reproductor de CD y el otro no. Eso es lo que te tiene que decidir. Ten en cuenta que un CD de MP3 te puede suponer unas 8 ó 9 horas de música también. No sobra tener opciones si se te cuelga el PC y lo tienes que reiniciar.
Tener en cuenta que si alguien te trae su cd de verano's hits y tu no tienes "La barbacoa"... puedes ponerlo, en el aero no.
También te digo que es un desperdicio comprar algo así para dejarlo reproduciendo horas y horas cual mp3 barato...
Pero....
Subir
1
didisoy
#193 por didisoy el 03/01/2014
A ver si me podeis echar una mano que hoy ya tengo en mis manos la pioner xdj R1 y tengo algunas dudillas, todavia no me meti en profundidad con ella simplemente le meti un par de cds para probarla un poco pero alla mi primera duda.

Las canciones se reproducen de seguido es decir si paso al siguiente track este se inicia solo sin que yo le de a pausa, si le doy al boton play pa mientras suena se qeuda haciendo ruido... no se para sino que se queda como en el beat parado haciendo ruido, y si toco el boton cue no va al a primer beat del tema. No tiene funcion auto cue como tenia una mucho inferior como era la encore 2000? estoy cargando cds directamente sin recordbox ni nada eh pero le doy al cue y no suena nada y al darle al pause no se para sino que queda sonando com un beat repetido. Ademas de que las canciones corren de seguido al darle pausa a la siguiente.

Esto se puede cambiar?

GRACIAS
Subir
djalvarolago
#194 por djalvarolago el 03/01/2014
Manten pulsado el boton auto cue hasta que te lo active en pantalla
Subir
didisoy
#195 por didisoy el 04/01/2014
Muchas gracias, me puse a leer el manual y ya me voy enterando de cosas, la verdad que estube media hora con ella y me parece una autentica barbaridad.... y solo la he probado con cds
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo