Pioneer XDJ-RR solo usando pendrives

ampuero
#1 por ampuero el 25/12/2019
Buenas tardes a todos, ¿alguien que tenga la PIONEER XDJ-RR sabría decirme si se puede pinchar con un pendrive donde solo haya música, pero sin la necesidad de que este haya sido previamente analizado por el software rekordbox?

Mi idea es que cualquier dj que venga pueda llegar y pinchar, mediante un pendrive que se traiga él mismo.

Muchas gracias y feliz navidad
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/12/2019
Sí se puede.
Por cierto viendo tu foto de perfil, ¿tu viniste a una masterclass mía en Málaga?
Subir
ampuero
#3 por ampuero el 25/12/2019
Qué va, nunca he ido a una masterclass, pero soy dj desde hace muchos años, quizás nos hayamos visto en otra parte.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/12/2019
#3 Vale vale, disculpa la confusión.
Subir
ampuero
#5 por ampuero el 26/12/2019
Nada, ya ves tú. Una pregunta, ¿ves esta mesa de mezclas propia para ponerla en un sitio donde se va a pinchar de manera esporádica? Mi idea es que sirva para cualquier dj que venga, traiga sus pendrives y pueda realizar sesiones. Sé que no es de ámbito profesional, pero al ser semiprofesional, con el presupuesto que tenemos, la veo suficiente, ¿o conoces alguna otra alternativa a precio razonable y que tenga mejores prestaciones o adaptabilidad?

Un saludo
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 27/12/2019
Aunque pongas una “superior” como la XDJ-RX2, te digo que el sonido va a ser el mismo, usan los mismos conversores de gama media de Pioneer, que para un local mediano y para pinchar de manera esporádica, pienso que es suficiente. Otro tema es el de tamaño de los controles y acabados, obviamente es todo más pequeño y plasticoso, pero tratándolo bien, y probando un poco antes de empezar, cualquiera puede pinchar con eso sin sufrir demasiadas incomodidades.
Subir
ampuero
#7 por ampuero el 27/12/2019
Yo también pensaba eso mismo, ya te contaré cuando la pruebe.

Un abrazo y muchas gracias por todo
Subir
Armand Díaz Martínez
#8 por Armand Díaz Martínez el 29/12/2019
Hola. Los pendrive tiene que estar formateados en fat32.

Saludos
Subir
ampuero
#9 por ampuero el 03/01/2020
Lo estuve probando el otro día y funciona excelente, rápido y muy seguro. Me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo