Pioner ddj-t1 o traktor s4?

xoao12
#1 por xoao12 el 10/02/2011
hola,

estoy pensando en comprarme un controlador i no se si elegir el pioneer ddj t1 o el traktor s4... me gustaria que me echaran un cable y tambien saber si me recomiendan un contolador o un equipo convencional con MixVibes DVS (me ofrecen Vestax VMC-004FXu + 2 x Vestax CDX-05 + MixVibes DVS)

espero su respuesta att,
xoao12
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 10/02/2011
Netz, Leotronic, os llaman... :machaca: :machaca:
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 10/02/2011
fec09ee19c49fe1fe16644c1e5cfc-2844372.jpg
Subir
mundojao
#4 por mundojao el 11/02/2011
EL ddj t1 fue diseñado para Traktor Pro, y el Traktor S4 le da 2 vuletas a este, asi que me inclino por el Kontrol S4.

El ddj t1 no trae botones dedicados para sla seccion de samples.
Subir
Netz
#5 por Netz el 11/02/2011
Imagen no disponible
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 11/02/2011
Imagen no disponible
Subir
kintuning
#7 por kintuning el 13/02/2011
no hay mas opiniones de alguien que haya probado las 2?? En cuestiones de robustez, facilidad d manejo y localizacionde los botones??asi como sensibilidad de jog y demas cosas utiles de cada una???? Graciass
Subir
Dani
#8 por Dani el 13/02/2011
#7 s4= completamente itegrada en traktor, con samples y muchas mas cosas.
pioneer... pues es pioneer, robusta es mas, jog mas grande, alguna chorrada mas, en mi opinion de momento gana la s4 a pesar de todos su fallos.
de todas formas leete los hilos oficiales de ambos controladores y sacas tu propias conclusiones
Subir
sergi_tracker
#9 por sergi_tracker el 28/02/2011
Hola buenas, yo tengo la pioneer ddj t1 hace 20 dias estoy super contento, los faders son mas largos y mas robustos que los de la s4, los jobs mas grandes para mi se manejan mejor en la pioneer, en Madrid a mi me salió por 1000 euros la verdad que con todo lo que te llevas no lo veo mal de precio, luego a la hora de tener algun problema de rotura y demas sevicio oficial de pioneer hay en todos laos. Tu decides.
Subir
ELITE
#10 por ELITE el 28/02/2011
A mi particularmente la S4 no me gusta nada, que sea cara o no cada uno lo valorará a su manera (a mi si que me lo parece) Es muy funcional, es un juegute que te ofrece muchas posibilidades, esta muy optimizada y todo muy a mano.
El tacto es bueno, peeero ... Me parece de juguete.
Para transportar es ideal, pesa poco. Pero si no vas a a viajar o cómo mucho hacer bolos por tu localidad, que pese 3 kilos mas ... La verdad que no importa, si a cambio vas a tener un aparato mas robusto.

Luego respecto a los jog no me gustan donde estan, no los veo a mano.

Calidad de sonido muy buena. Pero como digo, la construcción externa no me gusta.
Estuve la semana pasada en Radio Colon (Valencia) tocando la Pioneer y no tiene nada que ver en construcción, mucho mas solida y robusta la Pioneer, aunque tampoco esque "me mate".
Esto acaba de empezar en controladoras de gama media/alta. Ya nos soprenderan con verdaderas maquinas en todos los aspectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo