Pionner XDJ-R1 o DDJ SX?

  • 1
pity11
#1 por pity11 el 28/08/2013
Voy a cambiar de equipo, y la XDJ-R1 hace que se me caiga la baba, pero por otra parte la SX no se queda atrás, lo malo de la SX que es controladora y no puedo usarla sin ordenador, y lo malo de la R1 es que no tengo Ipad, Ipod, ni nada de la manzanita... Que me recomendáis? Y por qué?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pituelve
#2 por pituelve el 29/08/2013
Hombre, la R1, la puedes usar sin Software, es decir, como si fuesen 2 cdjs y mesa independientes, lo del Ipad, Portátil y demás es para sacarle partido a los efectos y demás historias, para hacer una sesión sencilla tiene que ir muy pero que muy bien.
Subir
pity11
#3 por pity11 el 29/08/2013
#2 Osea que me recomiendas la R1? A que te refieres con sesión sencilla? Porque yo la veo muy muy bien, para algo más que una "sesión sencilla" :cascos:
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 29/08/2013
Yo personalmente preferiria la R1 por no depender de ordenador, es como dos cdj350+djm350 juntos.

La sesion, obviamente igual de buena o igual de mala que con una ssx.
Subir
charlss
#5 por charlss el 29/08/2013
la cosa es ver si no te vas a quedar corto con dos canales , tú sabras lo que necesitas .... a mi me parece más completa la ddj sx ... a la cual también puedes conectarle platos/cdj , pero si te sobra con dos canales pues lo mismo con la xdj te llega ...
Subir
pituelve
#6 por pituelve el 29/08/2013
#3 A ver en cuanto a sesión sencilla me refiero a que no tiene muchos efectos ni puedes manejar los loops tan exactamente que teniendo el Ipad o el Portátil, nada más. Yo estoy detrás de ella, asi que sí, te la recomiendo.
Subir
pity11
#7 por pity11 el 30/08/2013
#5 Por el momento con 2 canales me veo sobrado, pero claro, por el momento. Por que te parece más completa la SX?
Subir
pity11
#8 por pity11 el 01/09/2013
Más opiniones? Pros y contras?
Subir
Monster
#9 por Monster el 01/09/2013
Hola bro te dare mi humilde opinion

Yo tengo la SX y de verdad que es la mejor controladora del mercado he tenido la s2 y la s4

Si algo te puedo decir es que 2 canales te van a quedar corto en un tiempo no tan lejano

y la verdad es que si la R1 esta cojonuda

Antes de comprar haste esta pregunta

¿Tengo una buena laptop para la SX?

Tambien recuerda que si pillas la SX tu musica estara mucho mejor organizada y mucho mas facil de encontrar en una laptop que en unas pantallitas de unas cuantas pulgadas
Subir
charlss
#10 por charlss el 01/09/2013
principalmente porque tiene el doble de canales , aunque eso de conmutar no sea muy cómodo quizás . Luego tiene la pega de que si le conectas fuentes externas , parece ser que el serato sólo te graba las internas ...
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 01/09/2013
yo creo que la decision no está en el numero de canales, está claro que como controlador de sofware la SSX gana por goleada...
el punto de la XDJ es prescindir de ordenadores, malos rollos asociados a éstos, aunque ya he visto en alguna review de youtube que la XDJ tiene cuelgues de firmware...
Subir
pity11
#12 por pity11 el 03/09/2013
Up!
Subir
danineo
#13 por danineo el 23/09/2013
PRUEBA TAMBIÉN CON LA DDJ-T1...DE LA SX ME GUSTA TODO, MENOS SERATO...
Subir
7dlakope
#14 por 7dlakope el 25/09/2013
yo había leído que la DDJ SX SIRVE COMO MESA INDEPENDIENTE...quiere decir que funciona sin PC o mac no???
Subir
pituelve
#15 por pituelve el 25/09/2013
#14 Si, pero necesitas cdjs o platos conectados a ella, la R1 incorpora cdjs y reproductor de USB, lo que hace que sea 100% independiente. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo