Pionner XDJ-R1 o DDJ SX?

  • 2
7dlakope
#16 por 7dlakope el 25/09/2013
okey gracias por aclararme la duda pituelve
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pity11
#17 por pity11 el 27/09/2013
Ha quedado en empate 2 a 2. Más opiniones?
Subir
Ynse
#18 por Ynse el 02/10/2013
mmm lo que es equivalente al "needle search" de los cdj´s lo tiene la ddj sx pero la xdj r1 no puede hacerlo, excepto si la utilizas con un ipad/iphone/ipod touch, en la pantalla del dispositivo puedes buscar algún punto de la canción solo moviendo con el dedo al punto que quieres en la pista. no existe un controlador con send y return para un módulo de efectos??
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 02/10/2013
ve y pruebalas en una tienda, son bastante diferentes ya en uso, para la sx necesitas ver el ordenador casi todo el tiempo, la r1 no. La r1 es para hacer sesiones "tradicionales", la SX te da muchas màs funciones pero siempre con ordenador.


Además si piensas moverte con ella la SX pesa mucho y a eso suma el ordenador.

LA r1 es compacta y tiene la ventaja de que en una fiesta otras personas con cd's o usb drives podrán usarla
Subir
Dj Garvi
#20 por Dj Garvi el 23/10/2013
Hola!A mi la Sxx me gusta por los pads y el buscador de canción tactil,pero la R1 también está muy bien.
Mi duda es que yo tengo la DDJ S1 y va muy bien,pero me llama bastante la atención la R1.La cuestión es:merece la pena cambiarla?
Subir
miguel.lucciano.16
#21 por miguel.lucciano.16 el 03/11/2013
Hola, soy nuevo aquí .... me gustaría saber si la R1 puede controlar también una mac. Si puedo usarla como con serato o que se yo .... o quizás con discos de tiempo e interface ? .... o puedo conectar mi mac directo a los platos para poder usar las canciones de la compu. Yo mezclo de todo y hago sesiones muy largas desde latín, pachanga, etc ... se puede? gracias.
Subir
miguel.lucciano.16
#22 por miguel.lucciano.16 el 03/11/2013
Hola, soy nuevo aquí .... me gustaría saber si la R1 puede controlar también una mac. Si puedo usarla como con serato o que se yo .... o quizás con discos de tiempo e interface ? .... o puedo conectar mi mac directo a los platos para poder usar las canciones de la compu. Yo mezclo de todo y hago sesiones muy largas desde latín, pachanga, etc ... se puede? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo