"La pirámide de Keops" La primera pieza de mi vida

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 11/04/2006
He desempolvado esta vieja y pequeña obrita k fue la primera de mi vida k escribi en pentagramas. Se trata de una pieza para piano de estilo árabe con un ostinato (ritmo k se repite todo el rato igual) en la mano izquierda.
Espero k les guste.

https:/www.hispasonic.com/musica-9969.html

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 11/04/2006
buen tema, con ese aire indicado. Por qué no pruebas a regrabarlo o hacer una versión ahora? con arreglos y orquestación, estaría genial
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 11/04/2006
Muchas gracias aneliria por la escucha y tus comentarios. Ya se me ha ocurrido mas de una vez orquestarla pero es k al final nunca me apetece, jeje...
Saludos :)
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/04/2006
Pienso como aneliria...ahi caben mas instrumentos, asi que una vez rescatada y desempolvada podias aprovechar :wink:
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 11/04/2006
Jop, pues como insistais mucho voy a tener k acabar haciendo lo k me pedís y me da mucha pereza hacer una orquestacion con esta pieza jejeje.
Saludos :)
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 11/04/2006
hazles caso eloy... puedes hacer un tema orquestal muy chulo. la idea me ha gustado, eres un artista!
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 11/04/2006
jejeje... gracias!
pues como sigais insistiendo lo voy a tener k hacer :roll: pero es k me da tanta pereza! jeje.
saludos a todos :lol:
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 11/04/2006
de pereza nada, hombre... si ahora no tienes ganas, deja que pase un tiempo y seguro que lo coges con más ganas
Subir
Daneel
#9 por Daneel el 11/04/2006
La verdad es que si de algo no se te puede acusar es de perezoso. En poco tiempo has subido muchos temas y de calidad.

Otros como yo no hemos subido ni uno. Tengo la sensación de que estoy sumergido en la "eterna configuración de mi estudio".

Un saludo y sigue así, a ver si los vagos aprendemos.

Chao
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 11/04/2006
Gracias Daneel.
De verdad piensas k no soy perezoso?
Bueno, la verdad es k componiendo soy bastante trabajador, pero si les preguntas a mis profesores creo k no pensarian lo mismo. Le dedico mucho tiempo a componer y algo menos a mis obligaciones... jeje.
Desde mañana estare 5 dias fuera y sin internet asi k me llevare el portatil y aprovechare para hacer la orquestacion k me pedís, tengo k teneros contentos :)
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 11/04/2006
Vamos a hacer votaciones XD
Quienes prefieren una orquestacion tipo clasica (es decir, con los instrumentos de una orquesta sinfónica) o quienes prefieren una orquestacion con instrumentos etnicos de oriente?
Voten voten :D
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 11/04/2006
instrumentos étnicos - 1
instrumentos clásicos - 0

:D:D:D
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 11/04/2006
Muy bien!
Sigan votando :D
Me marcho mañana sobre estas horas asi k la votacion keda abierta hasta mañana, keda poco tiempo asi k hacen falta mas votaciones! XD
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 12/04/2006
Puff solo un voto, k mal k mal. skaarj tio creo k vas a ganar jaja. pues ya he estado mirando instrumentacion etnica arabe y ya tengo ideas, asi k como no salgan mas votos a trabajar, jeje...
saludos
Subir
Daneel
#15 por Daneel el 12/04/2006
Étnicos. Tal vez una especie de clarinete de esos raros que tienen por allí para la melodía, o mejor dos :)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo