"La pirámide de Keops" La primera pieza de mi vida

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 12/04/2006
Étnicos 2 - Clásicos 0
A seguir votando XDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 12/04/2006
Etinicos 3 - Clasicos 0
Subir
DjExclns
#18 por DjExclns el 12/04/2006
Caray que te puedo decir que no este escrito arriba solo reiterarte que en verdad el tema es una pizca de buen oro una felicitación y para que soy tan mojigato la verdad esta bien CHINGON ¡ Dj exclns
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 12/04/2006
Yo voto étnico.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 12/04/2006
Muchas gracias DjExclns
Y a ti loflipas por tu votación.
Étnicos 4 - Clásicos 0
Creo k ya voy a ir preparando el dumbek, el santoor y el yali.
Saludos :)
Subir
Fito
#21 por Fito el 12/04/2006
Yo tb vote :(
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 12/04/2006
jaja perdona amigo Fito es k como a ti ya te habia contestado anteriormente, en el subconsciente pense k esta vez ya te daba tambien por contestado :D
Muchas gracias por tu votación.
Os recuerdo k las votaciones van: Étnicos 4 - Clásicos 0 y yo me voy dentro de 5 horas... ya keda poco... jeje
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 12/04/2006
HOla!!! a mi me ha recordado a la BSO de aladin :). Asi que otro voto por etnicos, pero tb mezclado con clasicos (y electronico si puedes :P)

Etnicos en cualquier caso.
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 12/04/2006
Gracias zos3r
En el acompañamiento si k se parece un poco al principio de Aladdin, solo k la mia hace "la mi mi do mi" y en aladdin "la mi mi mi grave mi" suponiendo k estemos en la menor, jeje...
Bueno pues 5-0, y de clásicos supongo k introduciré unas cuerdecillas pero no tipo clásicas si no violines Hardinger (creo k se dice así) cuyas notas disonantes suenan muy árabes. Lo de los instrumentos electrónicos creo k va a ser k no pork me la cargo, jeje...
Saludos y gracias :)
Subir
Fito
#25 por Fito el 12/04/2006
Suerte :wink:
Subir
loendals
#26 por loendals el 12/04/2006
Yo optaria por una mezcla de etnico y clasico, pero no clasico con orquestacion con tal, si instrumentos solos.violin, viola, timpani....
Asi creo que puede quedar bien.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 12/04/2006
Gracias loendals por tus sugerencias. Adjudicado el violín solista :) los timpani... me lo pensaré... pero creo k a lo mejor no es muy correcto unos pedazo de timbales grandotes con los demás instrumentos pekeñitos, jeje...
Pues creo k con la mitad de votación para instrumentos clásicos y la de zos3r va mas o menos 6-1 :)
Saludos a todos
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 12/04/2006
Ganaron instrumentos étnicos, esta vez dejaré la orquesta sinfónica, jeje.
Me voy y vuelvo dentro de 5 días.
K paséis una feliz Nochevieja
Subir
halcyon
#29 por halcyon el 12/04/2006
Está curioso el tema, con esa cadencia que le das con la mano izquierda. A ver cómo queda después de esos arreglos. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo