Piratas del Caribe - Tyros 4

Rafa El
#1 por Rafa El el 19/02/2011
que bien suena este teclado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WouBaH
#2 por WouBaH el 19/02/2011
Sobrao! :amor:
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 19/02/2011
Si, para ser un PSR con esteroides, no suena mal :satan:
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 03/03/2011
Hoy he podido probarlo en persona, en un stand de Yamaha en un pabellón de educación en la feria de Madrid. No sé como habían montado un stand allí, pero la persona quien me ha atendido muy majo y profesional y ahí estaba tocando unos temitas, y yo he aprovecharlo para tocar un par de melodías y probar 4 sonidos. Genial, poca ocasión tendré de tocar un teclado de este precio otra vez... Animo a la gente a que lo pruebe si tienen ocasión, recomendable el chisme ;)
Subir
Yojanan
#5 por Yojanan el 03/03/2011
Alguien puede explicarme porqué los Tyros, al igual que los Korg de la serie PA, son tan caros en relacion a las workstation?? (XS y M3 por ej, por citar una de cada marca)
Subir
japbcn
#6 por japbcn el 04/03/2011
Una preciosidad de instrumento, y un sonido admirable.
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 04/03/2011
#5 Cosas de los japoneses, parece que por allí es muy famoso este concepto de "todo en uno", a unos precios disparatados:



Esto es el Yamaha Electone Stage-A, creo que al cambio (de Yenes a Euros) debe valer algo así como unos 10.000 euracos de nada. Los Tyros parecen ser los hermanos menores, y mientras los electones sólo se venden en Japón, los Tyros son de un concepto más Occidental, según los japoneses, supongo...
(no os perdais el disfraz de la japonesa... :mrgreen: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo