...es igual.
...el reportaje es claro. Y no es el primero que hace referencia a este tema.
...con los depósitos de los residuos nucleares....lo mismo.
...y como digo, sólo nos enteramos de un 20 %.
...a mi lo de las 200 millas me da igual.
...hay que tener morro para ir a tomar por culo a pescar enfrente de los países del tercer mundo y arrasar con lo que hay.
...y no se escapa ninguna nación. Ahora, qué casualidad que los que están protegidos son precisamente las mayores potencias pesqueras del mundo: Japón y España.
...ahora, también digo que los somalíes se lo montan mal. Si cada vez que cogen un barco, le requisan la pesca y lo hunden, seguro que a muchas navieras se le quitarían las ganas de faenar donde no deben (doy por hecho que han invadido el territorio nacional somalí, porque si son aguas internacionales, pues....entonces la cosa cambia, seguirían teniendo mucho morro, pero morro legal.), porque sale más barato pagar el rescate, que el hundimiento o confiscar y apropiarse de los barcos.
...alguno ha echado cuentas de la pasta que se gastan en seguridad Francia y España? ....debe ser directamente proporcional a lo pescado, porque si no, no me entra en la cabeza y.....por qué los pescadores tienen privilegios que no tenemos los demás, en relación a la protección de un negocio?
...que alguien me ilumine que no lo entiendo.