"supercoco_loco" escribió:
Esta claro que hay sobornos
Y lo sabes porque......¿estabas debajo de la mesa escuchando, no?
supercoco_loco escribió:
culpables los que aceptan el dinero, y los occidentales que lo dan para tirar su basura al 3 mundo.
Me remito a un enlace que puse unos cuantos post más arriba. Hasta la fecha no era ilegal. Se ha firmado un tratado y entre los firmantes está España.
supercoco_loco escribió:
Por no hablar de las armas que venden los occidentales y algunos africanos aceptan "encantados".
Tu presi, el rojel..digo ZP, ¿no vendía o pretendía vender armas/aviones a Venezuela? Es un negocio. El culpable no es el que vende, en todo caso lo será el que compra y lo utiliza. La venta de armas no ilegal.
supercoco_loco escribió:
Y las multinacionales que dejan los pozos, fabricas, ... abandonados en esos países, ...hay vídeos donde se ven algunos rios negros, ..
No hace falta irse tan lejos. Seguro que tu en tu casa tiras algo tóxico. Revísalo todo anda, no sea que vayas a ser como los maléficos empresarios, siempre contaminando.
"supercoco_loco" escribió:
Tururur
Siempre me he preguntado lo mismo. ¿Por qué será que los que se jactan de salvapatrias, demócratas, ecolojetas, y demás, son los primeros en faltar el respeto? En este hilo no he visto a nadie aún faltar el respeto. Tu ya lo has hecho en tres ocasiones.
¿Cuántos años tienes? ¿8? Es que eso de tururu lo dice la sobrina de mi novia. Se ve que está de moda en la edad.