Por que Piratean los soft?

vdbecke
#16 por vdbecke el 11/02/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:
Subir
Nwire
#17 por Nwire el 12/02/2009
Me hago la misma pregunta que tu, pero al final todos pirateamos algo alguna vez...
Subir
Tecladista
#18 por Tecladista el 14/02/2009
_RxO_ escribió:
Pues eso,hoy estaba en el curro pensandolo y no llego a la conclusion de porque revientan los programas...

Que beneficios sacan los que lo hacen??


Saludos.


Te felicito! que manera tan inteligente de evadir los reglamentos hispasónicos acerca de la piratería, y no lo digo con ironía, lo digo en serio, eres un crack!! =D> =D> =D>
Subir
monarca
#19 por monarca el 14/02/2009
LMProducciones escribió:
_RxO_ escribió:
Pues eso,hoy estaba en el curro pensandolo y no llego a la conclusion de porque revientan los programas...

Que beneficios sacan los que lo hacen??


Saludos.


Te felicito! que manera tan inteligente de evadir los reglamentos hispasónicos acerca de la piratería, y no lo digo con ironía, lo digo en serio, eres un crack!! =D> =D> =D>


Alguien escribió:
- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).


Yo no veo donde esta quebrantando las normas, salvo si el realmente es un crack :mrgreen: pero nadie esta pidiendo seriales ni nada, solo es un intercambio de ideas... a mi personalmente me preocupa mas porque se asesina, se viola, se roba el futuro a la gente antes que por que se crackean programas pero bueh....
Subir
bulbastre2
#20 por bulbastre2 el 14/02/2009
No hombre, no.
Muchos no lo hacen por dinero. No se saca nada de piratear windows XP o Office, o un antivirus.

Conozco a varios geeks, y no sacan ningún beneficio de programar, por ejemplo, emuladores, más que el de la propia satisfacción.
Es como preguntar qué saca la gente de aquí de usar un instrumento antiguo teniendo un moderno más barato que hace lo mismo. Vamos, yo tengo un stylophono, y no lo voy a sacar ningún provecho.

No sé, cada friki a lo suyo XD
Subir
bulbastre2
#21 por bulbastre2 el 14/02/2009
Nak escribió:
Me hago la misma pregunta que tu, pero al final todos pirateamos algo alguna vez...

No hablamos de piratear a nivel de usuario. Hablamos de tener conceptos de programación y pasarse dos semanas programando un crack o un serial, por no decir dos meses.

PD: Y LMProductions, no se están infringiendo las normas (creo yo).
Subir
Tecladista
#22 por Tecladista el 14/02/2009
Bueno, creo que expresé mal mis ideas.. pero eso de estar escribiendo ya tarde es un lío, ya estaba cansado. Tienen razón no está infringiendo la ley. Lo que traté de decir, es que ha puesto un hilo muy tenaz por que realmente es difícil hablar de piratería, puesto que Hispasonic es un foro que no apoya ese tipo de actividades. y creo que no es malo hablar sobre eso. Pero me sorprendió mucho el hecho que ya se hablara sobre esto con menciones de nombres y apellidos de grupos conocidos que hacen piratería.

Espero con esto aclarar mis ideas y expresar lo que antes no pude. :mrgreen: De todos modos me parece una forma muy inteligente de tratar el tema.
Subir
merco
#23 por merco el 14/02/2009
La respuesta a la pregunta"porque piratean el soft?".............

PORQUE PUEDEN !!!!!!


Pero si,es cierto, muchos no hubieran probado (o aprendido) nunca programas con los precios oficiales.....lo que yo lamento es haber gastado tanto en hardware (sintes,samplers,fx,etc) que hoy son obsoletos y fueron reemplazados por softs (gratis/piratas)...............QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!!!


Merco
Subir
mac_mad
#24 por mac_mad el 15/02/2009
k sepais k mas del 99% de los ordenadores cm ha dixo vdebcke que usan plugins bajados de la mula y sucedaneos tienen un troyanito en vuestro ordenador. y lo peor de todo es que pasaran años hasta que lo detecteis. y lo mas gracioso esk esos troyanitos y virus y rootkits no los vais a poder borrar nunca nada mas k formateando todo, pork se meten en los .exe de otros programas y son indectables (como me ha pasado a mi ahora y he tenido k formatear 4 discos duros :cry: )
Subir
Nwire
#25 por Nwire el 15/02/2009
Uff
Subir
BenRu
#26 por BenRu el 15/02/2009
Si no llega a ser por estas personas, pocos soft venderían lo que venden.

Es como los artistas inteligentes que ponen su disco para que lo escuches y demás y luego, lo compres.

Esto hace, que si has hecho un buen trabajo, haya personas que te lo reconozcan y al poder escucharte mas gente, mas dinero sacarás de ventas indirectas como los conciertos.

Tenemos el claro ejemplo de Doble V, que haciendo esto mismo, se puso primero en listas de ventas, por encima del perroagua de bisbal.


Y que ganan con esto?
Pues fama y muchas visitas en sus páginas webs...te parece poco? :lol:


Además, que un soft se pueda crackear es solo culpa del programador, porque está comprobado que se pueden hacer medidas muy muy buenas contra el pirateo, pero nunca se hacen.

Y bueno, tampoco confundan a los hackers con crackers, piratas y todos terminos mal acuñados que ponen los medios de comunicación.


Un saludo
Subir
Ricardo Fuentes
#27 por Ricardo Fuentes el 15/02/2009
Eso de los trojanitos es horrible X__X
Si van a piratear que no sea en exeso, y si lo hacen por probar, no duden en comprarse cuanto antes el sofware, asi usted tiene derecho a Voto por si se lo venden mal puede reclamar :mrgreen: Pero nunca saldra peor que el que esta pirateado =P
Subir
BenRu
#28 por BenRu el 15/02/2009
Copio aquí un post que puse en otro foro (de in/seguridad informática, por cierto XD)

Alguien escribió:
En esto de las copias piratas y el método de obtención hay un dilema moral, pero solo eso, sino existiera la moral y la ética, sería totalmente irracional. Vease el caso:

Ha salido el disco de un grupo que me gusta, que como es tan comercial, venden sus copias a 20€

Opción A:
Voy a comprar el CD, me dejo los 20€ y me quedo sin dinero para otras cosas, como el poder irse de cañas.

Opción B:
Cómodamente en mi casa, me lo bajo en 15min y ya puedo hacer con el lo que quiera; dejarlo en el pc, grabarlo en disco, meterlo en un reproductor mp3,etc. y después de esto, irse de cañas con los colegas con tus 20€ en el bolsillo.
Subir
Nwire
#29 por Nwire el 15/02/2009
BenRu escribió:
Si no llega a ser por estas personas, pocos soft venderían lo que venden.

Es como los artistas inteligentes que ponen su disco para que lo escuches y demás y luego, lo compres.

Esto hace, que si has hecho un buen trabajo, haya personas que te lo reconozcan y al poder escucharte mas gente, mas dinero sacarás de ventas indirectas como los conciertos.

Tenemos el claro ejemplo de Doble V, que haciendo esto mismo, se puso primero en listas de ventas, por encima del perroagua de bisbal.


Y que ganan con esto?
Pues fama y muchas visitas en sus páginas webs...te parece poco? :lol:


Además, que un soft se pueda crackear es solo culpa del programador, porque está comprobado que se pueden hacer medidas muy muy buenas contra el pirateo, pero nunca se hacen.

Y bueno, tampoco confundan a los hackers con crackers, piratas y todos terminos mal acuñados que ponen los medios de comunicación.


Un saludo

+1
Subir
guevörk
#30 por guevörk el 15/02/2009
Por que Piratean los soft?
para poder compartir con sus amigos software que les ha costado un pastón. :P

no, en serio, la piratería es cosa mala. quien no quiera (o no pueda) gastar dinero en software, primero apostad por el software libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo